Así fue la inauguración del primer HYPE Station en Canarias

Hype Canarias

El pasado viernes 17 de noviembre tuvo lugar la inauguración del primer centro HYPE Station en Canarias. Un estreno que nadie se quiso perder en el Centro Comercial El Mirador, ya que los jugadores y jugadoras de las islas acudieron en masa al evento.

Hype Canarias 2

Canarias se suma así a esta red gamer a nivel nacional de la que forman parte comunidades como Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha o Castilla y León, entre otras. HYPE Station cuenta ya con más de 5.000 socios registrados y ha recibido más de 10.000 visitas desde su implantación hace más de medio año.

Según la organización cientos de personas acudieron a la fiesta organizada para la ocasión, en la que había regalos, sorteos y la oportunidad de compartir partida con influencers, youtubers y gamers como Jorge Castellano, DriD o Noxplayhard.

HYPE Station estará abierto en el Centro Comercial El Mirador de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. El objetivo de esta zona es ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades en el sector del videojuego.

Listado de los espacios gamer HYPE Station en España

A través de desafíos, visitas, compras e interacciones con el recinto, los usuarios podrán conseguir puntos, contarán con su propio usuario y perfil del espacio para poder participar en torneos, con una comunidad de jugadores que competirán por un lado con su espacio más cercano como contra otros usuarios del resto de centros.

Lecturas recomendadas