Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las primeras reacciones al tráiler de Aquaman

Noelia Santiago

Aquaman

Unos pocos afortunados han tenido la oportunidad de ver el primer tráiler de Aquaman en el festival CineEurope. Y como era de esperar, las primeras reacciones han salido ya a la luz y nos dan alguna pista de lo que podemos esperar de la película de DC.

Por un lado, KinoMetro.ru valoró que el tráiler de Aquaman  no sólo estaba cargado de "acción tradicional y efectos especiales vertiginosos, sino también de buen humor", además de confirmar que "no es tan común en las películas de DC".

Las mejores películas y series de DC en Blu-ray

Según las últimas informaciones acerca de la película, Warner Bros nos presentará este tráiler de Aquaman muy pronto, aunque es probable que tengamos que esperar hasta la Comic-Con de San Diego en julio para poder ver estas primeras imágenes.

¿Quién es Aquaman?

Aquaman está dirigida por James Wan, quien también ha colaborado en el guión con Will Beall y Geoff Johns. En esta aventura en solitario, Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es el heredero del reino submarino de la Atlántida, y debe dar un paso al frente para liderar a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

Por último, os recordamos que la película de DC cuenta con un reparto de lujo. Junto a Jason Momoa, también veremos a Amber Heard, en el papel de Mera; además de Nicole Kidman, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Willem Dafoe, entre otros. Aquaman llegará a nuestros cines el próximo 21 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.