Logo Hobbyconsolas.com

Así suena la BSO Synthwave del juego español Phobos Vector Prime

Uno de los juegos españoles para PS4 que se lanzarán este año es Phobos Vector Prime, un MOBA con naves en el que los usuarios competirán en batallas de 6 jugadores que estarán fuertemente relacionadas entre sí gracias a la historia del juego. Sobre esto tendremos más detalles en un futuro y mientras, toca deleitarse con el apartado audiovisual del juego.

Precisamente, eso os vamos a mostrar hoy. Y es que, si hace unos días compartimos cómo sonarán algunos de los temas de Deiland, un juego desarrollado dentro de Games Camp Valencia para PS4, ahora es el momento de que escuchéis el fantástico tema ''Satellite'' que formará parte de la banda sonora de Phobos Vector Prime.

Phobos Vector Prime conquista Gamepolis

Desde el principio de la promoción del juego nos fijamos en la banda sonora de estilo Synthwave que acompañaba los primeros vídeos y ahora podemos escuchar uno de los temas compuestos expresamente para Phobos Vector Prime:

Volvemos a mencionar Deiland. Y es que, al igual que en el caso del juego de Chibig Studio, parte de la banda sonora de Phobos Vector Prime será compuesta por el músico Enoguitar, ganador de PlayStation Talents Music, en colaboración con el músico Caliebre, de Gunstar Studio, creadores del juego.

Phobos Vector Prime se está desarrollando en Games Camp Sevilla, la factoría andaluza de PlayStation Talents en la que , al parecer, gustan las naves espaciales. Y es que, el otro juego que se está desarrollando dentro de Games Camp Sevilla es Readout para PlayStation VR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.