Logo Hobbyconsolas.com

El asombroso cómic en el que Capitana Marvel se convierte en... ¡Linterna Verde!

Capitana Marvel convirtiéndose en Linterna Verde

¡Ver para creer! Así de alucinante es el cómic crossover de Stephen Byrne en el que Capitana Marvel se convierte en Linterna Verde.

Si hay algo que gusta mucho entre los fans de los cómics de superhéroes es cuando Marvel y DC unen sus fuerzas para traer a sus superhéroes en impresionantes historias crossovers, teniendo incluso versiones alternativas de las mismas como la historia inédita de Marvel y DC en la que Hulk derrotó a Superman.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un artista que está dando mucho que hablar en el tema de los crossovers de Marvel y DC es Stephen Byrne, pues durante estas últimas semanas el dibujante ha mostrado ilustraciones de momentos tan alucinantes como el cómic que enfrenta a Lobezno y Batman que tanto furor ha causado en las redes, así como ver a Wonder Woman levantar el Mjolnir y convertirse en el nuevo Thor, o Superman destruyendo a Iron Man.

En esta ocasión, Stephen Byrne ha compartido una impresionante ilustración comiquera en la que Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, consigue el anillo de poder de Green Lantern tras ser este asesinado por Thanos y es ella la que se convierte en la nueva Linterna Verde. Podéis verlo a continuación.

Desde luego la ilustración de Byrne es una muy buena combinación del aspecto original de Capitana Marvel con el del Green Lantern Corps, pues conserva muchos elementos de su antiguo atuendo mientras toma prestados algunos de los elementos de Hal Jordan, entre ellos un tono del traje más oscuro, una máscara y el logotipo de la linterna en su pecho. Si Capitana Marvel ya era bastante poderosa para hacer frente a Thanos (como bien pudimos comprobar en Vengadores: Endgame), con el poder del anillo de Linterna Verde sin duda sería de los personajes más poderosos de los cómics.

¿Qué os ha parecido este curioso crossover de Marvel y DC en el que Capitana Marvel se convierte en Linterna Verde? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.