Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed – Nuevo póster protagonizado por Michael Fassbender

Iván Martínez de Miguel

Assassin’s Creed – Nuevo póster protagonizado por Michael Fassbender
El actor Michael Fassbender protagoniza el nuevo póster de la película Assassin’s Creed cuyo estreno está previsto para el próximo 21 de diciembre. 

La película Assassin’s Creed es una de las adaptaciones de videojuegos que mayor relevancia ha levantado en los últimos años. Tal vez sea porque el juego siempre ha sido muy apreciado por los gamers o porque tener a Michael Fassbender ayuda mucho a la propaganda del filme. Después de los primeros tráilers mundiales para dar a conocer el contenido de la película, se estrena un nuevo póster promocional.

En el póster vemos al actor Michael Fassbender caracterizado como Callum Lynch, su personaje en el filme. Se trata de una de las secuencias e imágenes más conocidas del videojuego que Assassin’s Creed recrea con todo detalle, ya que trepar y escalar es una de las habilidades que tiene y pronto le veremos saltar por las calles de España.

Assassin’s Creed – Nuevo póster protagonizado por Michael Fassbender

Una de las últimas noticias de Assassin’s Creed fueron los comentarios sobre el diseño de Animus que se diferenciaban de la versión del juego. El actor Michael Fassbender explicaba la transformación de la siguiente manera: “simplemente no queríamos verme sentado en una silla. Ya lo hemos visto antes en Matrix y eso tampoco suponía una experiencia muy dramática. Queríamos tener algo donde el personaje estuviera realmente involucrado físicamente”.

La película está dirigida por Justin Kurzel y se centra en el personaje de Callum Lynch, un condenado a muerte que será rescatado para una misión importante dirigida por Industrias Abstergo. A través de Animus, se transformará en Aguilar de Agarorobo, un antepasado que se traslada a Sevilla en plena Inquisición Española durante el siglo XV.

La esperada adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft llegará a la cartelera exactamente el próximo 21 de diciembre pero son muchas las expectativas que se tienen en esta versión del juego protagonizada por el actor Michael Fassbender. El continuo material, los pósters, tráilers y declaraciones no hacen otra cosas que avivar las ganas de ver en la gran pantalla Assassin’s Creed.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.