Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Chronicles: China gratis en PC en las ofertas temporales del año nuevo chino de Ubisoft

Assassin's Creed Chronicles: China formo parte de una "trilogía experimental" que proponía una jugabilidad 2D.
Assassin's Creed Chronicles China está disponible de manera gratuita en Ubisoft Store para PC gracias a las ofertas con motivo del Año Nuevo Chino. Ya puedes descargarlo gratis.

Uno de los spin off más peculiares de la saga de Ubisoft es también, uno de los juegos gratuitos que ya pueden ser tuyos durante esta semanaAssassin's Creed Chronicles China está disponible para descargar en PC por tiempo limitado. Te contamos los detalles de esta promoción.

Ubisoft ha lanzado la promoción Lunar Sale con motivo del Nuevo Año chino. Como plato principal, la compañía está ofreciendo gratis, Assassin's Creed Chronicles China, el juego de desplazamiento lateral que nos hace visitar el Lejano Oriente para sumergirnos en una nueva trama localizada en el país. El título estará disponible gratis hasta el 16 de febrero a las 17:00 horas.

Además, Lunar Sale cuenta con descuentos de hasta un 80% en todo el catálogo y ofrece ofertas en los últimos lanzamientos, como Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Watch Dogs: Legion. Si se utiliza el cupón LUNAR15, se aplicará un 15% de descuento adicional en los pedidos de los compradores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para aquellos que no conozcáis este título de la saga,  Assassin's Creed Chronicles China pertenece a una trilogía en donde encarnaremos a la asesina Shao Jun, discípula de Ezio Auditore, que tiene la intención de restaurar la Hermand China.

Desarrollado por Climax Studios, este título se sirve de las 2.5 dimensiones para sacar a relucir un trabajado apartado artístico y mostrarnos las grandes mecánicas de la saga asociadas a otros estilo de juego. Por supuesto, las grandes localizaciones del país como el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla están presentes en el juego.

Assassin’s Creed Chronicles China

Ubisoft ha estado muy activa últimamente y es que la compañía reforzará el desarrollo de juegos free to play y entregas en móviles de sus sagas. Además, se ha podido saber que el juego de Avatar de Ubisoft se lanzará antes que el de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.