Logo Hobbyconsolas.com

Assassin´s Creed Compilation listado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Assassin´s Creed Compilation

La página alemana de Media Markt muestra un nuevo título de la saga Assassin´s Creed, disponible próximamente para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Se trata de Assassin´s Creed Compilation, una colección de juegos clásicos de la saga -no es la primera vez, ya que en PS4 y Xbox One está disponible The Ezio Collection, que recopila Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed La hermandad y Assassin´s Creed Revelations remasterizados a una resolución 1080p.

Assassin´s Creed Compilation

Análisis de Assassin´s Creed The Ezio Collection

 Aún no sabemos cuáles son los títulos que aparecerán en esta colección, aunque es seguro que Assassin´s Creed Origins y Assassin´s Creed Odyssey, las dos últimas entregas de la serie, que explican el origen de la hermandad, quedan fuera de la ecuación -ni siquiera están disponibles para Switch-. Las posibilidades pasan por que se hayan recuperado entregas como Black Flag, Syndicate o AC Unity, que nos permitían viajar al Caribe en la época de los piratas, a París durante la Revolución Francesa o a Londres en la Revolución Industrial. 

Análisis de Assassin´s Creed Odyssey

Por Ahora sabemos que Assassin´s Creed Compilation tendrá un precio de 39,99 euros, pero Ubisoft no ha realizado el anuncio oficial. La mejor noticia es que estos títulos llegarían por primera vez a Nintendo Switch, y quién sabe si abrirán la puerta a nuevas recopilaciones y remasterizaciones de juegos de Ubisoft en la consola híbrida.

 Análisis de Assassin´s Creed Origins

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.