Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey incluirá Assassin's Creed III Remastered como contenido adicional

José Luis Ortega

assassins creed iii

¡Sorpresón! Parece que tendremos Assassin's Creed III Remastered, la entrega de la saga de Ubisoft basada en la revolución americana, que llegará próximamente como contenido adicional de Assassin's Creed Odyssey. Os lo contamos todo a continuación.

La noticia la ha confirmado Ubisoft Barcelona, estudio que ha trabajado en dicha versión, publicando una imagen en Twitter congratulándose ante tal logro.

La noticia no ha llegado sola. Y es que Ubisoft también ha anunciado el contenido adicional de Assassin's Creed Odyssey. Quienes compren el pase de temporada, dispondrán de dos nuevos arcos narrativos divididos en episodios: “El legado de la primera hoja oculta” y “El destino de la Atlántida”. Además, podrán disfrutar de Assassin’s Creed III Remasterizado a partir del próximo mes de marzo por lo que volverán a ponerse en la piel de Connor. También habrá contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo nuevos episodios narrativos, eventos en el juego y el modo Discovery Tour.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ratonhnhaké:ton, más conocido como Connor Kenway, es el protagonista de Assassin's Creed III Remastered, la entrega de la saga que llegó en el año 2012 tras la trilogía protagonizada por Ezio Auditore. Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará a las tiendas el 5 de octubre para PS4Xbox One y PC, y que nosotros ya hemos podido jugar a la nueva aventura de Ubisoft. Sin más, aquí tenéis nuestras impresiones con gameplay exclusivo de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.