Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III Remastered tendrá mejoras técnicas

José Luis Ortega

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III Remastered regresa dentro de muy poco a PS4, Xbox One y PC; además de debutar en Nintendo Switch. Desde Ubisoft han querido detallar las mejoras técnicas y jugables de la remasterización de la tercera -técnicamente, quinta- entrega de una de sus sagas más populares.

Según la propia Ubisoft, estas son las mejoras y contenido que ofrecerá Assassin's Creed III Remastered.

  • Para acercar su calidad a la de los juegos Assassin’s Creed actuales, tendrán texturas de mayor resolución, soporte de 4K y HDR, y un aspecto visual más preciso y detallado, con iluminación realista y propiedades de materiales del mundo real, gracias a las mejoras en el modelado de los personajes y en el renderizado PBR (Physically-Based Rendering).
  • Se incluirán mejoras en el juego, como la nueva interfaz, el sistema de economía del juego avanzado, nuevas funciones de sigilo y también trajes de leyenda.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

 Además, la empresa gala también profundiza en la versión de Nintendo Switch diciendo lo siguiente:

"Este lanzamiento incluirá mejoras en la ergonomía y la mecánica de juego, y además aprovechará las características exclusivas de Switch, como los menús de juego accesibles desde la interfaz de la pantalla táctil, el control de movimiento que asegura una sensación intuitiva de control al apuntar con armas de larga distancia, y un diseño específico de interfaz de usuario con elementos en pantalla adaptables a diferentes modos de visualización (según si juegas como sobremesa o como portátil)".

assassins creed iii

Assassin's Creed III Remastered llegará a PS4, Xbox One y PC el 29 de marzo, mientras que desembarcará en Nintendo Switch el 21 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.