Assassin's Creed III Remastered

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
  • Xbox One

Lanzamiento: 21-05-2019

Género: Aventura

Hobby

81

Muy bueno
AC 3 Remastered Portada

Ratonhnhaké:ton, más conocido como Connor Kenway, es el protagonista de Assassin's Creed III Remastered, la entrega de la saga que llegó en el año 2012 tras la trilogía protagonizada por Ezio Auditore. 

Assassin's Creed III Remastered llega para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 21 de mayo de 2018. Junto a ellos se lanza Assassin's Creed Liberation. 

En PS4, Xbox One y PC, Assassin's Creed III Remastered forma parte del pase de temporada, aunque puede adquirirse de forma individual. Mientras, en Switch es el primer juego de la franquicia en pisar la híbrida de Nintendo. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:21-05-2019
  • Desarrollador:Ubisoft
  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a 1

Análisis

Assassin's Creed 3 Remastered

Análisis de Assassin's Creed III Remastered para PS4, One y PC

El Assassin's Creed 3 que conocimos años atrás vuelve remasterizado. Sigue las aventuras de Connor Kenway y Aveline de Granpré durante la Revolución Americana en 4K.

Más artículos

South Park: Retaguardia en Peligro

6 juegos muy divertidos para Nintendo Switch por 15 euros o menos

Os presentamos este nuevo reportaje con 6 juegos muy divertidos para Nintendo Switch por 15 euros o menos, para que la consola os acompañe mucho más tiempo.

Far Cry 3

Aprovecha el 2x1 de GAME en juegos de Ubisoft: hazte con Watch Dogs 2, Far Cry 4, For Honor y otros

Desde hoy y hasta el próximo 3 de mayo podrás hacerte con juegos de Ubisoft como Far Cry 4 o Watch Dogs 2 gracias a la promoción 2x1 en las tiendas GAME.

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III Remastered tendrá mejoras técnicas

Ubisoft ha detallado las mejoras técnicas de Assassin's Creed III Remastered, así como las especificaciones diferenciales de su versión para Nintendo Switch.

 assassins creed iii

Reserva Assassin’s Creed III Remastered en GAME y hazte con un póster exclusivo

Reserva Assassin’s Creed III Remastered en GAME y te llevarás un póster exclusivo basado en la adaptación del clásico título -ahora remozado- de Ubisoft.