Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag tendrá un remake, según Kotaku

Assassin's Creed IV Black Flag

Assassin's Creed IV Black Flag, el juego de piratas de 2013, recibirá un remake, según afirman fuentes de Kotaku. ¡Vuelve Edward Kenway y los piratas!

Assassin's Creed IV: Black Flag es una de las entregas más queridas de la saga de Ubisoft, que este otoño cumplirá 10 años: en 2013 fue el primer Assassin's de la generación de PS4 y Xbox One (que este año 2023 recibirán su último, Assassin's Creed Mirage).

A Ubisoft también le gusta mucho, y por eso han empezado a preparar un remake de Assassin's Creed 4, según dos fuentes citadas por Kotaku.

El Assassin's de los piratas protagonizado por Edward Kenway, en un "océano abierto" que asombró por la cantidad de islas a explorar, barcos que saquear y por su sistema de combate naval, será "remakeado", no con un simple remaster, pero está a años de distancia.

Assassin's Creed IV Black Flag

Assassin's Creed IV Black Flag será una realidad, y Skull and Bones sigue sin tener fecha

Lo que el informe de Kotaku omite en su totalidad es si este lanzamiento formaría parte de Assassin's Creed Infinity, la "plataforma" en la que se lanzarán todos los juegos de Assassin's Creed futuros, como un juego como servicio.

Se sobreentiende que sí, y llegaría después de los dos Assassin's Creed ya confirmados: Codename Red (en Japón feudal) y Codename Hexe (en Europa medieval), así como Codename Invictus (multijugador).

Lo curioso es que este proyecto se pone en marcha sin que exista fecha de Skull and Bones, el juego de piratas que nació originalmente como una expansión de Black Flag, pero evolucionó a un juego propio multijugador que ha pasado años en el limbo, cambiando de directores.

Está prevista una beta de Skull and Bones en agosto, pero actualmente no tiene fecha de lanzamiento, y no se mojan que vaya a salir este año: en su lugar, serán Assassin's Creed Mirage en octubre y Avatar Frontiers of Pandora en diciembre los que cierren el año de Ubisoft.

Los creadores de Skull & Bones, Ubisoft Singapore, estarán muy involucrados en el desarrollo de este remake, aunque se desconoce cuál será el estudio de desarrollo principal de Assassin's Creed IV Black Flag Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.