Logo Hobbyconsolas.com

Assassins Creed Liberation HD disponible en enero en PS3

Pablo Cosano

Assassins Creed Liberation HD disponible en enero en PS3
La saga Assassins Creed no para de crecer. Con Black Flag (su cuarta entrega) en el horizonte, Ubisoft confirma que podremos disfrutar en PS3 de una versión en HD del juego que apareció en PS Vita.

El próximo 14 de enero es la fecha decidida por Ubisoft para que Assassins Creed Liberation llegue a la PS Store norteamericana de PS3 una versión completamente en HD. Con este port Ubisoft buscaba un objetivo simple, "mejorar el trabajo realizado en PS Vita y adaptar el juego y sus misiones para que resultara lo más divertido posible". Para conseguirlo, el equipo de desarrollo ha trabajado de nuevo en cada misión mejorando su ritmo y el reto que va a suponer a los jugadores. 

Assassins Creed Liberation HD disponible en enero en PS3

La historia de Assassins Creed Liberation tiene lugar en la ciudad de Nueva Orleans entre los años 1765 y 1780, desde los últimos años de la guerra entre franceses e indios hasta el episodio central de la revolución americana. La viviremos a través de los ojos de Aveline, una Assassin heredera de franceses y africanos criada en un mundo lleno de privilegios y comodidades, que luchará contra la esclavitud que asola el país. Aveline se unirá a otros Assassins y luchará contra los templarios para tomar el control de Nueva Orleans después de que la ciudad pasase a estar controlada por España.

El lavado de cara de Assassins Creed Liberation que le otorgará la alta definición no será la única novedad y podremos disfrutar de 15 nuevas misiones específicas que ahondarán en la historia de Aveline. El precio de este port en HD será de 19.99 $ y estará disponible únicamente en formato digital. Para la Store europea todavía no hay confirmación oficial, pero suponemos que también llegará esta versión del Assassins Creed de PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.