Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed llega a Fortnite con skins de Ezio Auditore y Eivor, pronto disponibles en la tienda de objetos

Fortnite Assassin's Creed

El viernes 8 de abril llegan a la tienda de Fortnite las skins de Assassin's Creed, tanto de Ezio Auditore como de Eivor, por separado o en un lote con otros accesorios.

Ubisoft y Epic Games colaboran con dos nuevas skins de Fortnite, que estarán en la tienda de objetos muy pronto, el viernes 8 de abril. Se trata de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed 2, y Eivor hija de Varin, la protagonista canónica de Assassin's Creed Valhalla.

Los más atentos sabrán que Ezio ya estaba disponible en el juego, pero solo como parte de una promoción: si compras Assassin's Creed Valhalla en la Epic Games Store, recibirás gratis la skin de Ezio para Fortnite, el battle royale que acaba de recibir la versión 20.10.

Esa promoción sigue disponible durante un año, pero para quienes no les interese el último Assassin's Creed o ya lo tuvieran comprado en esa u otra plataforma, Epic va a subir la skin de Ezio a la tienda de objetos. La skin incluye el pico Hoja oculta de eEzio y el gesto Ataque del Asesino.

A la vez, llegará por primera vez la skin de Eivor, que tiene dos variantes, con capucha o sin ella. La skin de Eivor incluye el accesorio mochilero Escudo de Eivor y el picho Hachas de mano del clan del Cuervo (con estilo alternativo Hachas de Eivor). 

Fortnite Assassin's Creed

El ala delta Drakkar de Matalobos se podrá comprar por separado en la tienda. Además, te llevarás también el gesto integrado Grito de guerra vikingo si equipas el pico o el accesorio mochilero de Eivor.

Podrás comprar el traje de Ezio, el traje de Eivor, el accesorio mochilero Escudo de Eivor, el picho Hachas de mano del clan del Cuervo y el ala delta Drakker de la Matalobos por separado o todo junto en el lote Historias del Animus

El pack añade también el grafiti Matalobos, la pantalla de carga Furia de Eivor, el emoticono Clan del Cuervo o el estandarte Historias del Animus.

Estas skins de Assassin's Creed saldrán en la tienda de objetos el viernes 8 de abril a las 2:00 CEST (hora peninsular española). Hace unas horas regresó a la tienda Eco Caminavientos, la protagonista de la demo técnica de Unreal Engine 5 de 2020, para celebrar que el motor Unreal Engine 5 ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.