Assassin's Creed Mirage confirmado por Ubisoft tras las filtraciones (Actualizado)

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage se ha filtrado de todas las maneras antes del lanzamiento, incluso con sus DLC, así que Ubisoft lo ha confirmado. El próximo juego de la saga se anunciará en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN 18:17: Dado que era un secreto a voces, Ubisoft ha optado por confirmar Assassin's Creed Mirage antes que seguir con los rumores. 

Ya es oficial que Mirage es el subtítulo de la nueva entrega, y como es de esperar, se presentará toda la información en el evento Ubisoft Forward del próximo sábado 10 de septiembre a las 21:00 CEST (hora peninsular).

Noticia original: Cada vez parece sonar con más fuerza que Assassin's Creed Mirage va a ser el próximo juego de la saga de asesinos de Ubisoft. Y ahora que tenemos otras nuevas filtraciones del título por Ubisoft Store, ¿queda casi confirmado?

Hace unos días ya vimos como se filtraban los primeros detalles del nuevo Assassin's Creed, con una ambientación en la Bagdad del año 870, una posible fecha de estreno en primavera 2023 y con nombre.

Ahora el usuario de Twitter TheCodexNetwork ha dejado un nuevo tuit relacionado con Assassin's Creed Mirage, nombre provisional hasta que Ubisoft desvele si es o no el título que le ha puesto.

Como vais a ver en el mensaje que ha dejado, la información parece más que conectada con el nuevo juego de la saga y según lo que parece unida a cuentos y leyendas mitológicas.

https://twitter.com/TheCodexNetwork/status/1565261447487176704

"Assassin's Creed Mirage 'Los Cuarenta Ladrones' es la misión filtrada online a través de Ubisoft Store", lo que parecería ser una conexión con la popular historia de Alí Babá y los cuarenta ladrones.

Como quizá muchos ya sepan y puntualiza TheCodexNetwork en su tuit, los cuarenta ladrones es una historia popular del folclore iraquí.

Y como dice en una respuesta a otro usuario: "Se trata de una historia sobre 40 ladrones, se centra en Alí Babá y Menciona a Kahramana, es una historia tomada de Las mil y una noches".

Tal y como se menciona en el tuit, la filtración original proviene de SynthPotato en otro tuit. "He aquí el primer vistazo de AC Mirage, creo que esto no se ha hecho público aún.

No puedo verificar si es 100 legítimo o no pero parece creíble. Es curioso lo que la gente pueda pensar, tenemos un asesino encapuchado de nuevo en la saga".

Tal y como comenta el mismo usuario: "Como Iraquí, tener un historia de la infancia como los cuarenta ladrones adaptada a un juego como AC parece irreal, ¡espero que sea un buen juego".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Los últimos coletazos de Assassin's Creed Valhalla con El amanecer del Ragnarök han dado buenos frutos, pero la compañía se prepara para avanzar al siguiente capítulo.

¿Puede que Assassin's Creed Mirage se deje oficialmente en las próximas semanas? Claro, pero de igual forma Ubisoft quizás adelante su presentación por las filtraciones.

¿Qué os parece de momento todo lo visto y leído del proyecto?

Y además