Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey detalla sus actualizaciones de septiembre

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey sigue proporcionando contenido a pesar de su longevidad. La última entrega de la saga de los asesinos desarrollada por Ubisoft ha anunciado todo lo que llegará nuevo al juego a lo largo del mes de septiembre.

Los jugadores del título ambientado en la Grecia clásica podrán disfrutar de un nuevo Discovery Tour, un nuevo episodio de Historias perdidas, mejoras en el Story Creator Mode y nuevos objetos que poder probar.

Disfruta del recorrido turístico en 4K con este televisor

Como ya informábamos la semana pasada, Discovery Tour Antigua Grecia llega mañana, 10 de Septiembre. Tal y como pudimos ver en la pasada entrega de la saga, este modo permitirá a los jugadores descubrir el mapa del juego y la cultura griega sin limitaciones ni impedimentos. Discovery Tour: Ancient Greece presenta 5 guías de los tours: Aspasia, Barnabás, Markos, Heródoto y Leónidas. No te pierdas todo la información sobre este modo:

Discovery Tour Antigua Grecia: toda la información

Historias Perdidas de Grecia, El juicio de Sócrates es el nuevo episodio que ya se encuentra disponible. En esta ocasión, los jugadores podrán descubrir quién se encuentra detrás del arresto de Sócrates y conocer el por qué de sus intenciones.

Además de todo estos, el Myrmidon Character Pack contiene un conjunto de equipamiento, una montura y una lanza. Este nuevo pack estará disponible el 27 de septiembre en la tienda y en la Oikos olímpica. También se solucionarán errores e implementarán añadidos del Story Creator Mode, como mejoras en el editor de diálogos

Video games like "Assassin's Creed: Odyssey" usually require expensive consoles, but that could change soon.
Video games like "Assassin's Creed: Odyssey" usually require expensive consoles, but that could change soon."Assassin's Creed Odyssey"/Ubisoft

 Si eres un fan de la saga, tal vez te interese saber que Black Flag y Rogue llegarán a Nintendo SwitchUplay +, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft se ha lanzado hace unos días, no te pierdas todos los juegos que incluye.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.