Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed: The Rebel Collection anunciado para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Assassin's Creed The Rebel Collection

Esta misma semana se producía una filtración en la que Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed: Rogue Remastered, llegarían a Nintendo Switch, y se confirmó ayer mismo en el Nintendo Direct que estuvo cargado de anuncios.

Ambos juegos llegarán a la consola híbrida en Assassin's Creed: The Rebel Collection el próximo 6 de diciembre, junto con este anuncio también se publicó un tráiler de esta versión para Switch, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Se trata del segundo juego de la conocida saga de Ubisoft en la consola de Nintendo, después del lanzamiento de Assassin's Creed III Remastered. El pack incluirá todo el contenido descargable de Black Flag que se introdujo en los juegos después de su lanzamiento, como los DLCs de Aveline y Grito de libertad.

Black Flag se publicó originalmente para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que Rogue llegó a PS3 y Xbox 360, pero el año pasado Ubisoft hizo una remasterización para PS4, Xbox One y PC.

Análisis de Assassin's Creed III Remastered

Si queréis consultar todas las novedades que se presentaron en el Nintendo Direct de ayer, no os perdáis el nuevo gameplay de Animal Crossing New Horizons, el anuncio de Deadly Premonition 2, o las novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.