Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey llegará a Switch... al menos en Japón

José Luis Ortega

Assassin's Creed Odyssey llegará a Nintendo Switch... al menos en Japón. Nintendo y Ubisoft han anunciado una versión de la nueva entrega de la saga de asesinos que, gracias a la infraestructura nipona, se ejecutará a través del servicio de nube o cloud gaming.

No es la primera vez que ocurre algo así. Resident Evil 7 ya utilizaba esta metodología para ejecutarse. Los juegos más pesados a nivel de contenido aprovechan las virtudes de la nube para ser una realidad en Nintendo Switch. Así es como funcionará Assassin's Creed Odyssey Cloud Edition.

La versión de Assassin's Creed Odyssey en Switch llegará solo a Japón, y requerirá conexión permanente a internet para su correcto funcionamiento. Por el momento no hay planes de su llegada a Occidente, así que en principio y salvo cambio de planes, solo será para el disfrute de los poseedores nipones de Nintendo Switch.

Final Fantasy VII, IX, X y X-2 para Nintendo Switch y Xbox One

El anuncio de Assassin's Creed Odyssey para Nintendo Switch se produjo dentro del marco del Nintendo Direct, en el que se presentaron novedades como Luigi's Mansion 3, Yoshi's Crafted World o el esperado Animal Crossing para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.