Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Origins estrena una exclusiva figura de 500 dólares

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft acaba de presentar una espectacular figura de Assassin’s Creed Origins que está protagonizada por un trio de dioses. De esta forma, podemos completar la colección de merchandising del juego protagonizado por Bayek, aunque no será nada barato porque el precio de esta figura es de 500 dólares. 

Con el nombre, el Juicio de los Dioses, esta figura exclusiva está limitada a 100 unidades en el mundo y nos presenta tres detallados bustos de los dioses egipcios: Anubis, Sekhmet o Sejmet y Sobek. Los tres dioses están caracterizados con su clásica iconografía de chacal, leona y cocodrilo con la que les hemos podido ver en Assassin’s Creed Origins ya que son tres de las deidades inmortales con las que hemos batallado en el Antiguo Egipto. 

Assassin's Creed Origins

La figura del Juicio de los Dioses de Assassin’s Creed tendrá un precio de 499,99 dólares,  pesa 1.5 kg y está fabricada en resina y latón. Sin duda, una buena oportunidad para los fans y coleccionistas de Assassin’s Creed que tengan el dinero. Un poco más asequible es Assassin’s Creed Origins, la última aventura de la Orden de los Asesinos que transcurre en Egipto y que nos lleva a conocer los inicios de la Hermandad en época de Cleopatra.  

Análisis de Assassin's Creed Origins

Desde su lanzamiento en octubre, la aventura de Bayek ha recibido una expansión con el nombre The Hidden Ones y en los próximos días podremos descargar el modo Descovery Tour, pero Ubisoft todavía tiene muchas sorpresas para los fans de la Hermandad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.