Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed podría fichar a Alicia Vikander para un papel protagonista

Assassin's Creed podría fichar a Alicia Vikander para un papel protagonista
A mediados de febrero arrancó la producción de Assassin's Creed y ahora se tantea a Alicia Vikander para un importante papel, ¡sería un buen fichaje!

La actriz sueca Alicia Vikander está siendo tanteada para un papel importante en Assassin's Creed, según ha anunciado Deadline y es una grata noticia si tenemos en cuenta los últimos papeles en la que la hemos visto: desde El séptimo hijo hasta la muy recomendable Ex_Machina de Alex Garland. 

La película, que inició su producción a mediados de febrero, será dirigida por Justin Kurzel y estará protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: días del futuro pasado) y Marion Cotillard (Origen) y se ambientará en la época del Renacimiento italiano.

 

Assassin's Creed podría fichar a Alicia Vikander para un papel protagonista

 

No sería la única película en la que veríamos a Vikander, que también habría recibido una oferta para incorporarse al elenco de la nueva película de la saga Bourne que nos permitirá ver el regreso de Matt Damony tiene previsto su estreno en cines el 29 de julio de 2016. 

 

Antes de conocer si finalmente será una de las estrellas protagonistas de Assassin's Creed o la nueva entrega de Bourne, veremos a la bella y talentosa Alicia Vikander en 

Entre sus proyectos a corto plazo destacan The Man from UNCLE y Testament of Youth.

 

Garland le dio un verdadero caramelo con su papel en Ex_Machina y la película la ha puesto en el punto de mira para trabajos que la van a catapultar a la fama. ¿En qué papel os gustaría verla de concretarse su fichaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.