Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, Darwin y Dickens con la reserva del juego

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Syndicate contará con Darwin y Dickens como personajes secundarios vía DLC al reservar el juego. Será gracias a la historia secundaria llamada La Conspiración de Darwin y Dickens, pero por ahora no hay ningún tipo de información concreta sobre ellas. Lo único que se sabe es que se ofrecerá en Estados Unidos junto a la reserva de Assassin's Creed Syndicate, aunque no se ha confirmado aún si llegará de la misma manera a Europa.

En esta historia adicional de Assassin's Creed Syndicate, los hermanos Jacob yEvie Frye se unirán a la causa del famoso científico Charles Darwin y del novelista Charles Dickens para realizar misiones de todo tipo. Así, añadiremos más fases de infiltración, lucha y persecuciones de carruajes a la aventura de Ubisoft. En cuanto la compañía dé más información sobre La Conspiración de Darwin y Dickens os lo haremos saber para que conozcáis de qué manera podremos conseguir este DLC en nuestro territorio.

Mientras que llega ese momento, os invitamos a que conozcáis más sobre esta aventura con nuestras impresiones de Assassin's Creed Syndicate de la Gamescom 2015 y del E3 2015, en las que descubriréis cómo fueron nuestras primeras partidas al título de Ubisoft. Además, también os traemos un avance de Assassin's Creed Syndicate en el que encontraréis las principales novedades de la nueva entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.