Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: El tráiler de la película, con la música del videojuego

Jesús Delgado

Assassin's Creed: El tráiler de la película, con la música del videojuego
El tráiler de Assassin's Creed la película puede mejorarse. Quizá sí, quizá no. Pongámosle Earth, el tema principal de Assassin's Creed 2 y veréis cómo queda. 

¿Se puede mejorar el hypeante tráiler de Assassin's Creed, la película? Hay quien así lo piensa. Aunque el primer avance oficial en vídeo de la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard sobre la popular saga de videojuegos de Ubisoft nos ha dejado buen sabor de boca, un grupo de fans considera que todavía se podía haber hecho mejor, recurriendo al original.

Con este mismo espíritu, Vincent Vendetta, un usuario de Youtube, ha editado el tráiler de la película de Assassin's Creed y le ha añadido un tema que todos reconoceréis: Earth. ¿Cómo, que qué tema es éste? ¡Santo Animus! Nos referimos al tema principal de Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed: La Hermandad. Más conocido como el tema de Ezio Auditore, compuesto por Jesper Kyd (Hitman, Darksiders 2, Borderlands 2)

Pero nosotros no queremos influir en vuestro juicio. Si queréis comprobar cómo suena, aquí abajo lo tenéis. Y un poco más arriba el tráiler original para que contrastéis cómo quedaría mejor el tráiler de la película de Assassin's Creed, si con su música original o con la del videojuego. El que escribe estas líneas lo tiene muy claro. Solo dirá: Nada es verdad, todo está permitido. 

Assassin's Creed es una película de Justin Kurrzel (Macbeth), protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, además de los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez . La trama gira en torno a un convicto al que Abstergo, la tapadera de los Templarios, abduce para recuperar las memorias de su ancestro, un miembro de la enemiga orden de los Asesinos que vivió en la España del Renacimiento. Su estreno en cines se espera para finales de este año. ¡Y, ojo, tan seguros están de su éxito en cines, que Fox y Regency ya tienen los ojos puestos en una secuela!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.