Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity recibe valoraciones positivas en Steam

Manuel Pérez

Assasin's Creed Unity Notre Dame

Cuando escuchamos que se ha producido un aluvión de valoraciones en Steam suele ser por algún aspecto negativo, como ocurrió con Borderlands después de que se hiciese pública su exclusividad de la Epic Games Store.

Pero hoy se ha producido justo lo contrario, una oleada de valoraciones positivas y ha sido para Assassin's Creed Unity, Ubisoft se ha solidarizado con el terrible incendio de la catedral de Notre-Dame que ocurrió a comienzos de esta misma semana, y los usuarios de Steam se lo han recompensado.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

La compañía francesa ha regalado el juego a través de su plataforma Uplay para todos los usuarios de PC y además, hemos sabido que el título podría ser de gran ayuda para reconstruir la catedral de París.

También hicieron una donación de 500.000 euros a la reconstrucción de Notre-Dame e incitaron a todos los jugadores a través de una campaña de mecenazgo a que se unieran a ellos e hiciesen sus aportaciones.

Análisis de Assassin's Creed Unity

Todo esto le ha valido al título de Ubisoft para ganarse el beneplácito de todos los jugadores y lo han recompensado con un aluvión de críticas positivas en la plataforma digital Steam.

En los últimos días se han producido más de 470 críticas positivas en la plataforma y la mayoría de ellas hacen referencia al incendio de Notre-Dame: ''Gracias a Ubisoft y Assassin's Creed Unity por darnos la oportunidad de apreciar lo que solía ser Notre-Dame'' escribió uno de ellos.

Guia de Assassin's Creed Unity: 50 historia de París

Assassin’s Creed Unity es un título que se puso a la venta en el año 2013 para Playstation 4, Xbox One y PC. En él, revivimos las aventuras de Arno en plena Revolución Francesa y se ven recreados los elementos más emblemáticos de París como la Catedral de Notre-Dame.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.