Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: algunos fans aseguran haber descubierto la fecha de lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla Arte

Assassin's Creed Valhalla fue presentado hace menos de una semana, pero ya conocemos infinidad de detalles de gran importancia. Poco a poco, se han ido desentrañando algunas de las principales incógnitas del nuevo juego de la veterana saga, aunque aún queda mucho por descubrir.

Uno de los datos más importantes sobre el juego es cuándo llegará. En el anuncio mostrado solo se pudo saber que estará disponible estás Navidades, pero no hay fecha de lanzamiento aún. No obstante, algunos fans podrían haber descubierto el día en el que saldrá a la venta Assassin's Creed Valhalla.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla podría coincidir, de manera intencionada, con el día de Leif Erikson. Este nórdico fue el primero en pisar América al llegar en la ya conocida expedición que partió de costas vikingas. 

¿Y qué día es en el que se celebra este histórico hito? El 9 de octubre concretamente. La teoría de que este día se lanzará Assassin's Creed Valhalla está llegando a muchos fans. Decir que la fecha, pese a ser una especulación, si que tiene bastante sentido.

El 9 de octubre es viernes y guarda similitudes con otros fechas de lanzamiento de varios juegos de la saga como Odyssey u Origins que llegaron ese mismo mes. Además, la novela de Assassin's Creed Valhalla se publica el 17 de noviembre y el juego siempre se suele lanzar un mes antes. Por lo tanto, puede que los rumores no vayan mal encaminados.

De todas maneras solo es una elucubración, toca esperar a fuentes oficiales. ¿Tenéis ganas de disfrutar de una buena jarra de hidromiel en los dorados salones del Valhalla? Assassin's Creed Valhalla ya ha confirmado a su protagonista en la época actual, misiones Berserker, romances...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.