Assassin's Creed Valhalla correrá a 4K y 60 fps en Xbox Series X, según Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla se podrá disfrutar a un gran rendimiento en Xbox Series X. El título correrá a resolución 4K y 60 fps en la consola de nueva generación de Microsoft, según Ubisoft.

Existían dudas sobre cómo se podría jugar a Assassin's Creed Valhalla en consolas. A principios de año, Ubisoft confirmó que el título funcionaría al menos a 30 fps, pero no se había pronunciado de manera contundente hasta ahora.

Ahora, con el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y su precio, la compañía francesa ha querido detallar cómo se podrá disfrutar de su esperado juego en la nueva consola de Microsoft. Anticipando la información, va a poder hacerse de manera muy cómoda.

VIDEO

¡CONFIRMADO el precio de Xbox Series X! ¡Y fecha de lanzamiento!

En Xbox Series X, Assassin's Creed Valhalla se ejecutará a 60 FPS en resolución 4K completaAsí lo dejaba claro Ubisoft, por lo que no hay dudas de que el juego correrá y se verá a una gran calidad para todos aquellos futuros usuarios de la consola.

Recordamos que se adelantó la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla para coincidir con el estreno de Series X y también de Series S. Ambas consolas permitirán una mejor inmersión gracias a sus reducidos tiempos de carga y a las mejoras gráficas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El 10 de noviembre llegará Assassin's Creed Valhalla y también la familia de consolas Xbox Series. Ahora, ya solo queda por conocer la otra pata que soportará la next-gen: PS5. La consola de Sony aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento ni su precio.

Assassin's Creed Valhalla

Por el momento, estos son todos los juegos de lanzamiento de Xbox Series X/S confirmados hasta ahora: Dirt 5, Assassin's Creed, Gears... En lo que respecta a los vikingos, Assassin's Creed Valhalla contará con sexo, drogas y mucha sangre, según confirma su clasificación por edades.

Y además