Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla: la decisión de que Eivor sea hombre o mujer no afectará al juego

eivor valhalla
En Assassin's Creed Valhalla dará igual que Eivor sea mujer o sea hombre. Se ha explicado por que será indiferente que el jugador elija esto más allá de la apariencia física del personaje.

Assassin's Creed Valhalla permitirá a sus jugadores poder jugar como Eivor hombre o Eivor mujer. Sobre este asunto se ha vuelto hablar en una entrevista reciente. Muchos quieren saber que importancia tendrá esta elección a nivel argumental.

El director narrativo Darby McDevitt ha comentado cómo los narradores abordaron la historia y qué papel tendrá la decisión de elección entre personaje masculino o femenino en Valhalla. Aparentemente, no será muy trascendental. En un vídeo lanzado por la propia Ubisoft, McDevitt hablaba sobre todo esto:

Se dice que nuestro personaje, Eivor, existe en un espacio coherente y tiene una personalidad coherente. Entonces, cuando llegas al final del juego, siempre se siente como si Eivor fuera Eivor, sin importar los pequeños caminos que tomamos a través de nuestro juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Respecto a la libertad de elección de los jugadores y las consecuencias que esta pueda generar en la historia: Independientemente de si eliges un hombre o una mujer, ambas opciones son válidas en el juego, siempre sentirás que Eivor es coherente y completo.

Por lo tanto, se confirma lo que ya se comentó hace unas semanas. Valhalla se separará de Odyssey en ese aspecto y ambas versiones del personaje serán canon. Recordamos que en la pasada entrega de la saga, Kassandra y los sucesos de su historia son los que están considerados canon en la historia de la franquicia.

Assassin's Creed Valhalla

La pasada semana, Assassin's Creed Valhalla explicó cómo funcionarán las "batallas de rap" o "flyting". También hemos podido conocer que las misiones secundarias y extras de Assassin's Creed Valhalla tendrán una profunda narrativa, según Ubisoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.