Las misiones secundarias y extras de Assassin's Creed Valhalla tendrán una profunda narrativa, según Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla
El contenido adicional de Assassin's Creed Valhalla como misiones secundarias y otras tareas tendrán una profunda carga narrativa. La información la ha confirmado el director creativo del próximo juego de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla mezclará elementos clásicos de la saga con las novedades que se introdujeron en las dos pasadas entregas. Ubisoft ha estado aportando información sobre este nuevo título a lo largo de las pasadas semanas y cada cierto tiempo, conocemos más datos sobre lo que está por llegar.

El director creativo de Assassin's Creed Valhalla, Ashraf Ismail ha vuelto a pronunciarse en una entrevista a Kotaku y como cada vez que lo hace, nos ha dado pistas sobre la naturaleza de este nuevo título que llegará a finales de año. La narrativa se verá potenciada en todas sus facetas, sobretodo en el contenido que va más allá de la propia historia del juego.

Queremos asegurarnos de que realmente se sienta la esencia de Inglaterra en todos sus detalles realmente hermosos, comentaba Ismail. Diferentes partes del país tenían diferentes prácticas, diferentes creencias, diferentes formas de vivir la vida. Y usamos esos detalles. Así que fuimos meticulosos al respecto, y queremos que la gente descubra eso en Assassin's Creed Valhalla .

Mucho de esto es contenido opcional. Pero hay muchas historias profundas que están sucediendo en todo este contenido opcional. Entonces, seguro, está ahí porque queremos que la gente lo vea. Según el directivo, los jugadores deben sentir que cada una de esas horas en Assassin's Creed Valhalla valió la pena.

Se trata de respetar el tiempo de nuestros jugadores y darles misterios y acertijos para resolverlos. Y aquí estoy hablando de manera conceptual, pero hay misterios más grandes en juego. Hay acertijos más grandes que necesitan ser descifrados con verdades realmente intrigantes detrás de ellos .

Assassin's Creed Valhalla

Algunos de los detalles recientemente revelados son: Assassin's Creed Valhalla no obligará a los jugadores a invertir tiempo para subir de nivel. También se ha podido conocer que el mapa de Assassin's Creed Valhalla será algo más grande que el de Odyssey.

Y además