Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla no obligará a los jugadores a invertir tiempo para subir de nivel

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla continúa revelando algunos de sus sistemas y secretos de cara al lanzamiento que se producirá a finales de año para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One. Pese a que todavía queda tiempo para poder ver el juego en estas plataformas, Ubisoft y su equipo de desarrollo siguen aclarando dudas sobre esta nueva entrega.

Otro de los detalles que hasta ahora no se había comentado en exceso era el sistema de progresión, pero hoy hemos podido conocer información importante sobre este. En una entrevista a Kotaku, el director creativo del juego, Ashraf Ismail habló sobre cómo se progresará y se desarrollarán las habilidades de Eivor.

Uno de los aspectos más criticados de Assassin's Creed Odyssey fue el sistema de niveles que prácticamente obligaba al jugador a tener que abandonar las misiones de la historia principal para conseguir más experiencia en misiones secundarias y así progresar en sus habilidades y posibilidades. Esto no gustó a los jugadores que simplemente querían disfrutar de la historia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Parece que desde la compañía han tomado nota de este problema y Assassin's Creed Valhallano obligará a los usuarios a invertir su tiempo en subir de nivel y recoger experiencia en misiones secundarias. El sistema de progresión estará más equilibrado.

7 cosas que Assassin's Creed Valhalla tiene que corregir de Origins y Odyssey

Ashraf comentaba que, pese a que hay tareas secundarias abundantes, como saquear campamentos, estas complementan la historia y no son necesarias para que tu personaje pueda afrontar los siguientes tramos de la aventura principal.

De la misma entrevista ha surgido una nueva teoría que menciona la posibilidad de disputar batallas contra Thor y Odín como si de jefes finales se trataran. Sin embargo, el desarrollador fue tajante en este aspecto "No hablo de rumores". Esperaremos ver qué dirección decide afrontar Ubisoft con el asunto de la mitología nórdica.

Assassin's Creed Valhalla

Por lo tanto, parece que Assassin's Creed Valhalla corregirá un fallo muy discutido de su anterior título. Hace unos días supimos que esta entrega no tendría esa abismal cantidad de contenido con la que contaba la historia de Kassandra y Alexios, pero sí que parece que el mapa será ligeramente más grande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.