Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla explica como funcionarán las "batallas de rap" o "flyting"

Assassin's Creed Valhalla
Como ya sabéis, en Assassin's Creed Valhalla habrá "batallas de rap" o "flyting", y el director creativo del juego Ashraf Ismail ha comentado cómo funcionarán, ya que serán minijuegos dentro del título.

Al poco tiempo de anunciarse Assassin's Creed Valhalla, pudimos saber que el nuevo juego de la saga de los asesinos tendrá batallas de rap, conocidas dentro del juego como "flyting". Para sorpresa de muchos, seguramente, estas batallas tienen están contrastadas históricamente, por lo que sí había luchas de rap entre ellos.

Este Atlas de Assassin's Creed es algo que no debe faltar en la colección de todo buen amante de la saga

Al parecer, esta práctica conocida como "flyting" está históricamente conocida ya que muchas veces las personas se intercambiaban insultos en forma de versos. De modo que al leer que Assassin's Creed Valhalla tendrá batallas vikingas de rap, ahora sabes que esto es un poco más real de lo que puede parecer en un primer momento.

Aunque esto solamente se mencionó poco después de la presentación del juego, ahora podemos saber un poco más de que se trata todo esto. "Cuando estás ante alguien, o desafían a Eivor, en realidad lo están insultando", empieza explicando Ashraf Ismail, director creativo del juego. "Por eso, Eivor tendrá que encontrar una manera de responder".

Grandes misterios de los videojuegos que siguen sin respuesta

Grandes misterios de los videojuegos que siguen sin respuesta

Los secretos y misterios forman parte de la esencia de los videojuegos, aunque lo normal es que siempre terminen resolviéndose, o no...

Leer más

"De este modo, frente a ti tendrás múltiples opciones de encontrar el insulto perfecto que funcione con el que te han dado, el que tenga el ritmo perfecto. Nos divertimos mucho con ello, aunque cuidado con no tomártelo en serio, ya que ganarás algo al hacer esto. Pero en esos detalles entraremos más adelante".

Esta función quizás os pueda recordar a otros juegos o a alguna función conocida, aunque se debe reconocer que una batalla vikinga de rap con insultos es muy interesante.

Assassin's Creed Valhalla no obligará a los jugadores a invertir tiempo para subir de nivel

Recordad que, entre otras cosas confirmadas de Assassin's Creed Valhalla, las misiones secundarias y extras tendrán una profunda narrativa, además de que el mapa será algo más grande que el de Odyssey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.