Assassin's Creed Valhalla - Edición coleccionista, pase de temporada, Ubicollectibles...

Assassin's Creed Valhalla

El primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC a finales de 2020, ha llegado acompañado de una cantidad enorme de información: podremos elegir el género de Eivor, el protagonista, apostará por los elementos RPG, las conversaciones con decisiones, la mitología... Es decir, muy en la línea de Assassin's Creed Odyssey.

VIDEO

Primer tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft también ha dado detalles sobre las ediciones de Assassin's Creed Valhalla, el pase de temporada y los Ubicollectibles. Vamos a descubrirlos.

En primer lugar veamos las ediciones: la Standard Edition de Assassin's Creed Valhalla incluye, como su nombre indica, el juego base. En segundo lugar tenemos la Gold Edition de Assassin's Creed Valhalla, que incluye el juego base y el pase de temporada, además de una misión de bonificación que estará disponible desde el lanzamiento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En tercer lugar tenemos la Ultimate Edition de Assassin's Creed Valhalla, que además de todo el contenido de la Gold Edition, también incluye el llamado Ultimate Pack: un paquete de equipo Berserker, paquete de asentamiento Berserker, paquete de Drakkar Berserker y un conjunto de runas.

En cuarto y último lugar tenemos la Collector's Edition de Assassin's Creed Valhalla, la más completa de todas y exclusiva de Ubisoft Store: además de todo lo mencionado en la Ultimate Edition, incluye: una estatuilla vikinga de Eivor (hombre) de 5 cm, un certificado de autenticidad premium, selección de la banda sonora, un steelbook exclusivo, un conjunto de tres litografías y una figura de Eivor (mujer) de 30 cm.

Sobre el pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla, por ahora solo sabemos que nos permitirá "acceder a contenido épico, explorar tierras desconocidas y descubrir nuevas piezas de equipo".

Para terminar, Ubisoft también ha desvelado dos nuevos productos que se suman a la serie Ubicollectibles de Assassin's Creed Valhalla: una figura de Eivor (hombre) Matalbos de 25 cm. que incluye un código exclusivo que desbloquea el conjunto "Raider Tattoo" y una Hoja Oculta de 37 cm. con hoja retráctil accionada por resorte, sistema de bloqueo y sistema de desbloqueo. 

Tenéis imágenes de las ediciones de Assassin's Creed Valhalla y los Ubicollectibles en la galería que os hemos dejado sobre estas líneas.

Y además