Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC

Assassin's Creed Valhalla Arte

ACTUALIZADO: lo prometido es deuda: ya podéis ver el primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla. Se confirma que se trata de un juego intergeneracional que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC a finales de 2020. También se han confirmado muchos otros datos, como que podremos elegir el género de Eivor, el protagonista o las ediciones de Assassin's Creed Valhalla, el pase de temporada, los primeros coleccionables...

TEXTO ORIGINAL: Ubisoft desveló ayer de manera oficial Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de su popular franquicia de acción y aventura en mundo abierto que, en esta ocasión, nos llevará a vivir una historia con temática y ambientación vikinga.

Tras un proceso de cerca de ocho horas, el conocido ilustrador BossLogic realizó en directo la primera imagen del nuevo Assassin's Creed, permitiéndonos descubrir un anticipo de su mundo y protagonista.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho más para conocer nuevos detalles: hoy, 30 de abril, a las 17:00 (hora peninsular española), se publica el primer tráiler de Assassin's Creed Valhalla. Y podréis verlo justo aquí:

Como se indica, y como suele ser tradición en la saga Assassin's Creed, será un tráiler cinemático (es decir, que no se mostrará gameplay). Aun así, esperamos conocer nuevos detalles como las plataformas para las que estará disponible o la fecha de lanzamiento. Nos encargaremos de incluir todas las novedades presentadas en el tráiler de Assassin's Creed Valhalla también por escrito.

¿Y qué sabemos por ahora? Assassin's Creed Valhalla nos llevará hasta el Siglo IX, cuando los pueblos vikingos invadieron los pueblos sajones. Nosotros nos ponemos en la piel de Eivor, el hombre de barba y hacha que protagoniza la ilustración; imaginamos que será una suerte de vikingo-asesino.

Todos (o casi) los protagonistas de la saga Assassin's Creed han estado acompañados por un águila que hacía las veces de "dron" para explorar el terreno y marcar a los enemigos, y en la ilustración se puede adivinar que el caso de Eivor no será distinto, pero cambiando al águila por un muy apropiado cuervo. También atendiendo a la ilustración, podemos imaginar que aspectos vistos en anteriores juegos, como la navegación o las batallas campales, están de vuelta en Assassin's Creed Valhalla.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué esperáis de esta nueva entrega? ¿Os convencen los vikingos de Assassin's Creed Valhalla o habríais preferido algo diferente? Esta tarde os esperamos a las 17:00 para ver el primer tráiler y descubrir muchas novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.