Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla ofrece nuevos e importantes detalles sobre el asentamiento de Eivor

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla continúa ofreciendo nuevos detalles sobre todo lo que veremos en menos de un mes. La nueva entrega de la saga contará con un asentamiento muy importante, del que hemos conocido más datos.

Assassin's Creed Valhalla llega en pocos días a consolas de nueva y actual generación y PC. El título intergeneracional de la saga marca el regreso de la fórmula de mundo abierto de Ubisoft tras un par de años en reposo.

Por ello, hay unas cuantas novedades que parecen aportar frescura a la franquicia. Assassin's Creed Valhalla ofrecerá una nueva mecánica de progreso cuya fuerza emana de un asentamiento que los jugadores irán ampliando a medida que avanza la historia y van obteniendo más recursos.

Sobre este asentamiento, el equipo de desarrollo de Assassin's Creed Valhalla ha ofrecido más detalles en una entrevista con Eurogamer. Ravensthorpe, así se llamará el lugar, comenzará siendo poco más que una decrépita choza que, poco a poco irá creciendo y aumentando su población.

Las diferentes construcciones irán apareciendo en la población gracias a la obtención de recursos por parte de Eivor. Conforme se progrese, podremos construir una herrería, unos estables e incluso un pequeño cuartel. Este asentamiento permitirá desarrollar nuevas opciones de personalización para el protagonista. Se detallaba el funcionamiento de uno de los edificios, la cabaña de los videntes, donde el juego abordará temas mucho más mitológicos, propios de la cultura nórdica.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Además, el desarrollo de la localidad atraerá a nuevos personajes con los que se podrá interactuar. En Ravensthorpe se plasmará el paso del tiempo y sus habitantes evolucionarán y contarán con nuevas historias y conflictos. Se pudo saber que una de las vistas más importantes será la propia orden de los Asesinos, llamados Ocultos y que se asentarán en el pueblo, ya que Eivor y ellos comparten un enemigo común, la Orden de los Antiguos (Templarios).

Assassin's Creed Valhalla

El asentamiento promete ser uno de los pesos pesados del juego. ¿Tenéis ganas de jugar a esta nueva entrega? Para abrir apetito, tal vez te interese saber que la OST de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible.

Fuente Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.