Logo Hobbyconsolas.com

La OST de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible

Assassin's Creed Valhalla
Y está al alcance de tu mano.

¿Quién tiene ganas de que Assassin's Creed Valhalla se lance oficialmente a los mercados de todo el mundo? Está bastante claro que muchos jugadores, fans de la saga e incluso personas que no han probado aún ningún título, o lleven mucho tiempo sin hacerlo, pero les fascine todo lo relacionado con la cultura vikinga.

Pues todo eso se podrá hacer a partir del próximo mes de noviembre, en concreto el día 10 de este mes, ya que será cuando Assassin's Creed Valhalla esté disponible para PS4, Xbox One, PC, Stadia, y también en PS5 y Xbox Series X/Xbox Series S. Por lo tanto, el juego intergeneracional de la saga de Ubisoft estará disponible tanto en la actual como en la nueva generación.

Pero antes aún quedan ciertos detalles por liberarse y conocerse del juego de Ubisoft, como por ejemplo su banda sonora. Pero eso parece que ya no es un misterio, puesto que se ha liberado y podemos escucharla gracias a un usuario que la ha compartido a través de YouTube.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

Incluso podemos conocer a los tres compositores que han participado en su creación, los cuales son Jesper Kyd x Sarah Schachner x Einar Selvik, caras conocidas en la saga de Ubisoft. Además, se acompañan junto a las canciones de Assassin's Creed Valhalla y el nombre de cada una.

Por lo demás, tendremos que esperar un poco más, en ambos sentidos. Primero si queremos conocer algunos detalles extras del juego antes de su lanzamiento en consolas y PC en noviembre, pero sobre todo para jugarlo el próximo mes en dichas consolas y PC.

Tráiler y nuevos detalles de la historia de Assassin's Creed Valhalla

Con todo esto, ¿tenéis más ganas ahora de jugar a Assassin's Creed Valhalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.