Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla permitirá viajar a los reinos mitológicos de Asgard y Jotunheim

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla permitirá a los jugadores explorar más a fondo la cultura y los mitos nórdicos mediante una mecánica que haga viajar a Eivor a los reinos de Asgard y Jotunheim.

Pese a que en un principio, Ubisoft comentó que Assassin's Creed Valhalla no se metía de lleno en los elementos más mitológicos de la cultura vikinga, parece que, finalmente, veremos una parte importante de la religión y los relatos más fantasiosos de esta civilización.

La desarrolladora francesa ha confirmado que podremos visitar los reinos de Asgard y Jotunheim en Assassin's Creed Valhalla. No obstante, no será tan sencillo como subirse a un drakkar y llegar mediante un viaje rápido, si no que necesitaremos la ayuda de un personaje específico.

Ubisoft Nordic comunicaba esta noticia mediante un tweet que, también contenía las primeras imágenes de ambos reinos. Para viajar a Asgard y Jotunheim tendremos que visitar a Valka, una especie de vidente/curandero que nos proporcionará una serie de pociones. Al consumirlas tendremos un buen viaje, nunca mejor dicho.

Eivor podrá aventurarse en ambos reinos que, según las declaraciones del diseñador de niveles del juego, David Bolle, serán secciones nuevas con un tamaño "bastante grande". Lo que encontraremos allí aún no se conoce, aunque nos hacemos una ligera idea.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Asgard es uno de los nueve reinos de Yggdrasil y seguramente el más relevante para la mitología nórdica. En él residen los dioses, gobernados por Odín. Dentro de sus murallas se encuentra el Valhalla. Por otra parte, Jotunheim es el hogar de los gigantes de roca y hielo, un reino que; desde Utgard, su capital, amenaza a Asgard y Midgard.

Si os quedáis con ganas de conocer más, ayer mismo tuvimos nuevos e importantes detalles sobre el asentamiento de Eivor. Recordad que Assassin's Creed Valhalla se pone a la venta en Xbox Series X, PS5, Xbox One y PC el 10 de noviembre y el 12 en PS5.

Fuente: Gamingbolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.