Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed Valhalla ahonda en las mecánicas de La Saga Olvidada, el nuevo modo roguelite gratis que llega el 2 de agosto

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla La Saga Olvidada ha presentado un detallado avance donde hemos podido conocer en profundidad este nuevo modo de juego roguelite gratuito.

Han pasado los meses, peroAssassin's Creed Valhalla sigue recibiendo contenido. Ubisoft está mimando mucho al que ha sido el mayor éxito de la saga desde hace mucho tiempo y de ello se están beneficiando los propios jugadores.

Unos días más tarde de haber lanzado el parche 1.5.3 que corregía y añadía una buena cantidad de ajustes, Assassin's Creed Valhalla ha publicado un nuevo boletín informativo detallando más sobre el previamente anunciado modo de juego gratuito que recibirá en apenas unos días.

Hablamos de Assassin's Creed Valhalla La Saga Olvidada, un modo gratis que se suma al juego vía actualización y que, técnicamente, se estrenará el 2 de agosto con la actualización 1.6.0, según adelantan diversos dataminers. Ubisoft ha lanzado un vídeo detallando en profundidad su particular propuesta.

Assassin's Creed Valhalla La Saga Olvidada nos trae algo muy diferente a lo visto en la saga... ¡un modo roguelite! La muerte será un paso más para Eivor en este modo de juego en donde se adentrará en el Niflheim, el reino de la oscuridad y las tinieblas de la mitología nórdica.

¿Qué nos espera aquí? Pues si habéis jugado a Hades puede que os hagáis una idea aproximada. La Saga Olvidada nos propone luchar contra todo tipo de criaturas míticas mientras mejoramos a Eivor con habilidades y boost de diferentes maneras.

Esta aventura nos llevará por todo tipo de lugares y biomas. Además de luchar, los jugadores tendrán que sopesar muy bien sus siguientes pasos, ya que las elecciones al tomar uno u otro camino marcarán el devenir de la partida.

Habrá zonas secretas con premios que solo estarán disponibles para los jugadores más atentos o atajos con los que cubrir el recorrido de una manera mucho más eficaz.

Superando diferentes rondas y mejorando el equipo podremos ir progresando mucho más allá en este reino hasta dar contra jefes verdaderamente peligros e imponentes, incluso tendremos la oportunidad de batallar contra Hel, la hija de Loki y diosa de la muerte.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Qué os parece este modo de juego? Como decíamos, Assassin's Creed Valhalla La Saga Olvidada es una actualización gratuita que profundiza en la parte más mitológica del juego al igual que lo hizo la expansión el Amanecer del Ragnarok.

En cuanto al futuro de la propia saga, se espera que en los próximos meses conozcamos cuál es el destino de los próximos juegos. Mientras la espera tiene lugar hemos podido saber que Ubisoft retrasó un juego de Assassin's Creed sin anunciar a primavera de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.