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Nueva actualización de Assassin's Creed Valhalla: novedades, lote Bifröst gratis, cambios y notas del parche 1.5.3

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla recibe una nueva actualización llena de correcciones, cambios y un contenido gratuito. Os contamos todo lo que trae el parche 1.5.3 desde los mismísimos salones dorados.

Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, pero Ubisoft aún continúa lanzando nuevos parches con los que pulir y refinar la experiencia de juego nórdica de su éxito en ventas.

En un nuevo boletín informativo, la compañía ha informado sobre los cambios, ajustes y novedades que se suman a Assassin's Creed Valhalla a partir del 28 de junio con la actualización 1.5.3. 

Disponible a partir de las 14:00, este parche tendrá un peso de unos 8 GB en Xbox, 1,3 GB en PlayStation y 7,17 GB en PC. 

El nuevo contenido que suma es el lote de Biofrost gratuito, que incluye el Escudo refulgente y el Hacha iridiscente. Además, se añaden todos estos cambios:

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Correcciones en misiones principales del Amanecer del Ragnarok

  • Brudd se quedaba atascado fuera del mapa durante Ofrenda al dios.
  • Brudd dejaba de moverse durante Ofrenda al dios tras cargar la partida.
  • Los marcadores de misión y objetivos desaparecían si los jugadores abrían el menú de pausa cuando empezaba la escena del diálogo final con Brudd.
  • Se podía ver el desplazamiento de la cámara al inicio de la escena de diálogo con Ivaldi en el escondite durante La Cámara de los Antiguos.
  • No se podía progresar después de hablar con Ivaldi en La Cámara de los Antiguos.
  • Había una transición prolongada entre el final del combate contra Eysa y la siguiente escena de diálogo en La hija del caudillo. Fue una dura batalla, necesitaba un respiro.
  • Los jugadores no podían moverse después de abrir una de las puertas desbloqueables del castillo de Sinmara (El orgullo de los æsir).
  • El viaje rápido se bloqueaba si los jugadores no completaban el evento del mundo La semilla de Travi. No se podía interactuar con Banski en el evento del mundo ¡Hoy no, jotun! .

Correcciones en el mundo y en la Arena de las Valquirias

  • Los tripulantes pedían ayuda a los jugadores para saquear, aunque el saqueo hubiera terminado. "Teníamos uno, sí. ¿Pero qué hay de los segundos saqueos?"
  • Varios comportamientos erróneos de la IA.
  • Morir antes de llegar a la pantalla de finalización hacía que los jugadores se quedaran atrapados bajo tierra.
  • Aparecían cadáveres de PNJ al cargar el autoguardado de una historia recién iniciada.
  • El Oso de las Aguas Azules no aparecía y la historia Encuentro glacial con un oso saltaba del Capítulo 1 al Capítulo 2.
  • El lince dejaba de atacar a los jugadores durante la historia Mimetistas de leyenda.
  • Las animaciones de remate para la primera oleada de linces no funcionaban correctamente.

Correcciones en gráficos, audio, IU y más

  • Los aliados mencionaban el nombre de Eivor, no el de Havi, en determinadas ubicaciones.
  • La animación de rematar a un secuaz con el hacha danesa y el atgeir estaba descentrada.
  • Los secuaces muspelianos no sostenían sus armas correctamente después de resucitar. Una falta de disciplina notable.
  • Los PNJ resucitados no sostenían ningún arma después de abandonar su ubicación y regresar.
  • Diversos errores que hacían que Havi se quedara atascado en una animación de caída libre y/o se desincronizara.
  • La línea de la estadística de bloqueo no se mostraba en la página del inventario para el escudo del Guardia del Padre de todo.
  • Al completar la expansión El amanecer del Ragnarok aparecía un mensaje incorrecto para anunciar que se había completado el altar en Inglaterra.

Correcciones en el mundo de Valhalla

  • La hierba y el follaje desaparecían cuando los jugadores se acercaban.

Correcciones de la armería el desafío de maestría

  • La función de combinaciones de la armería no estaba disponible tras viajar a Svartálfaheim.
  • Las combinaciones no estaban disponibles en los mundos míticos.
  • La opción de Ajuste de nivel cambiaba automáticamente a Difícil tras participar en cualquier desafío de maestría.
  • Recargar un desafío o abandonarlo tenía un tiempo de carga prolongado.
  • El Arco de hoja y la Hoz de cuervo reaparecían en la tienda de Hilderan tras completar la misión introductoria de El amanecer del Ragnarok.
  • Los jugadores no tenían el dinero necesario para comprar todos los conjuntos de las Mercancías de Hilderan.
  • Desafío de Uffentune: los recursos del desafío de maestría estaban presentes fuera de la prueba.
  • Desafío del escondite de Anderitum: no se podía saquear la llave del Destructor si los jugadores la habían conseguido una vez y habían reiniciado la prueba sin desbloquear la puerta de la celda.

Correcciones en misiones principales y más

  • Los PNJ enemigos y aliados permanecían inactivos durante la misión El fin de un reino (Hampshire).
  • Los jugadores recibían un mensaje de error en el servicio en línea cuando intentaban ver una foto tomada durante la escena introductoria.

Correcciones en gráficos, animaciones, audio e IU

  • Las flores de los diseños de trenzas de vikingr no eran visibles durante las escenas de los diálogos si los jugadores estaban equipados con un casco.
  • Eivor adoptaba una postura en T al caer desde la atalaya de la zona este de Kent.
  • Varios errores de solapamientos.
  • Varios errores de gráficos, texturas, animación e iluminación.
  • El potenciador de plata y EXP no se mostraba sobre la barra de adrenalina tras iniciar un banquete.

¿Con ganas de conocer qué puede ser lo próximo de la saga? Se ha rumoreado que Ubisoft estaría trabajando en un remaster del primer Assassin's Creed por el 15 aniversario de la saga.

Fuente: Ubisoft

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