Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft estaría trabajando en un remaster del primer Assassin's Creed por el 15 aniversario de la saga

Assassin's Creed

En la transmisión de ayer se vieron algunos vídeos remasterizados del primer Assassin's Creed, y un nuevo rumor apunta a que Ubisoft trabaja en un remaster para PC y consolas.

Assassin's Creed se ha convertido en la saga referencia de Ubisoft en la última década. De hecho, ayer presenciamos una emocionante transmisión por el 15 aniversario de la franquicia (aquí puedes leer un resumen de todo lo anunciado).

En septiembre se desvelará el futuro de Assassin's Creed, mientras Valhalla sigue siendo el centro de todas las miradas en Ubisoft. ¿Qué hay de las entregas clásicas? ¿Recordáis a Altair?

Lo cierto es que muchos juegos clásicos han tenido sus respectivas remasterizaciones. Un ejemplo es The Ezio Collection, que reúne algunas joyas como Assassin's Creed II, La Hermandad o Revelations.

Sin embargo, los fans echan de menos una nueva versión de Assassin's Creed. Sí, hablamos del primer juego de la saga (que iba a ser un Prince of Persia) lanzado en noviembre de 2007.

En la transmisión de ayer pudimos ver varias cinemáticas remasterizadas del primer Assassin's Creed, que parecían mejorar mucho lo visto en la versión original. Incluso, más de lo que la retrocompatibilidad de Xbox One X y Xbox Series X|S pueden lograr.

Esto ha despertado un nuevo rumor en las redes, que sugiere que podría haber un remaster de Assassin's Creed en camino. Ubisoft no lo ha confirmado, pero es una posibilidad.

Echad un vistazo a la siguiente captura sacada del evento de ayer:

Assassin's Creed

Parece la ocasión perfecta para algo así, ¿verdad? En noviembre se cumplirán 15 años del lanzamiento de Assassin's Creed, y los fans no verían con malos ojos un remaster HD para PC y consolas actuales (continúa inédito en Nintendo Switch).

Ubisoft confirmó que en septiembre mostrarán los primeros detalles de Assassin's Creed Infinity, así como el futuro de la franquicia. ¿Estará el remaster del primer juego en este evento?

Monitor Gaming

Por el momento no hay nada confirmado, y no deja de ser un rumor. Huelga decir que el primer Assassin's Creed no tiene ninguna versión remasterizada en el mercado, más allá de la versión 4K retrocompatible en Xbox y la Director's Cut para PC.

Assassin's Creed fue el primer juego de la franquicia de Ubisoft, lanzado en noviembre de 2007 para PS3, Xbox 360 y PC. ¿Sabías que en principio iba a ser una secuela de la trilogía moderna de Prince of Persia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.