Assassin's Creed Infinity

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X

Género: Aventura

Carátula por defecto

Assassin's Creed Infinity es la nueva entrega de la célebre saga de aventuras de Ubisoft que se lanzará próximamente para PC y las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series.

Este nuevo juego de aventuras marca un cambio de estrategia por parte de Ubisoft y será una "plataforma" en la que se integrarán las próximas historias de la saga en lugar de lanzar un juego cada uno o dos años, siguiendo la línea de otros títulos populares como GTA Online o Fortnite.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre el nuevo Assassin's Creed, pero sí que ha confirmado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, que "no va a ser un juego free to play.  Va a tener muchos elementos narrativos. Será un juego muy innovador pero tendrá todo lo que a los jugadores les encanta de los juegos de Assassin's Creed, todos sus elementos desde el principio".

También añadió que será "un juego enorme pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que hemos publicado en el pasado", a raíz los rumores que afirmaban que Infinity recuperaría tramas, ambientaciones históricas y personajes de anteriores juegos.

El videojuego Assassin's Creed Infinity llegará próximamente a PC, Xbox Series y PlayStation 5.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Ubisoft
  • Género:Aventura

Más artículos

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising 2, un nuevo Prince of Persia y más Assassin's Creed son las próximas apuestas de Ubisoft

Ubisoft tiene muchos juegos en desarrollo, con sorpresas como un nuevo Prince of Persia, una secuela de Immortals Fenyx Rising y más Assassin's Creed.