Logo Hobbyconsolas.com

Más detalles de Assassin's Creed Invictus, una experiencia multijugador más accesible que anteriores propuestas de la saga

Assassin's Creed

El modo multijugador de Assassin's Creed volvería de una forma mucho más accesible con Invictus, título que ha liberado unos cuantos e interesantes detalles.

Con Assassin's Creed La Hermandad llegó el modo multijugador a la popular franquicia de Ubisoft. Usando diferentes personajes templarios, este modo competitivo convertía cada partida en un festival de apuñalamientos, asesinatos y traiciones entre jugadores.

La fórmula tuvo cierto éxito y continuó estando presente en juegos posteriores hasta Assassin's Creed IV Black Flag. Desde entonces, la franquicia siempre ha puesto toda la carne en el asador para las campañas en solitario de un jugador.

Sin embargo, eso va a cambiar en un futuro, ya que Ubisoft va a volver a poner el ojo en el multijugador de Assassin's Creed con Invictus, uno de los muchos juegos revelados durante el pasado fin de semana con el motivo de la celebración del 15º aniversario de la saga.

Tras haber conocido detalles sobre Assassin's Creed Mirage o Assassin's Creed Codename Red, Marc-Alexis Côté, productor ejecutivo de Assassin's Creed ha hablado sobre Invictus en una entrevista con VGC

Assassin's Creed Invictus se trata un título multijugador independiente que está siendo desarrollado por especialistas en juegos de este estilo salidos de For Honor y Rainbow Six Siege. Esto es lo que comentaba Côté:

Quiero asegurarles a nuestros fans que estamos comprometidos con nuestros juegos para un solo jugador, ya sea Red o Hexe, que son dos de las inversiones más grandes que hemos hecho en juegos para un solo jugador en esta compañía, comenzaba avisando el productor.

El razonamiento detrás de tener una iniciativa multijugador también es que siento que Assassin's Creed puede ramificarse en diferentes canales. Solo hemos arañado la superficie. Hemos tenido multijugador en el pasado, pero este no era muy accesible.

Esto mostrará más sobre este juego en el futuro. Será diferente a nuestros juegos de mundo abierto, será algo específico, algo que, nuevamente, será divertido y nos llevará de regreso a nuestras raíces. Así que es un tipo diferente de juego y revelaremos más al respecto durante todo el otoño, aseguraba.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Os gustaba el modo multijugador de Assassin's Creed? ¿Recordáis a los variopintos personajes que tenía con cada título? ¿Veremos un AC multijugador más accesible en formato free to play?

En caso de que os hayáis quedado con las dudas sobre el futuro de la saga de aquí a los próximos años, por aquí os dejamos nuestro reportaje sobre los nuevos juegos de Assassin's Creed que llegan, con Mirage como la más relevante opción para los fans más veteranos de la licencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.