Assassin's Creed Codename Red tendrá un mundo dinámico que evolucionará con el jugador, así como soporte y DLC durante varios años

Assassin's Creed Codename Red

Assassin's Creed Codename Red va a tener este mundo dinámico y actualizaciones para aburrir, explica el jefe de la saga Marc-Alexis Côté. Estos son algunos de los detalles nuevos que ha dejado Côté como productor ejecutivo.

Assassin's Creed Codename Red va a ser el gran salto hacia adelante, con un mundo dinámico que evolucionará con el jugador, junto a un soporte y DLC durante varios años.

Los nuevos juegos de Assassin's Creed está claro que quieren marcar el futuro de la franquicia, por eso y tras muchos años de espera la saga Assassin's Creed va a llegar a Japón y China.

Según leemos a través de VGC, este título va a ser el próximo gran juego similar a Valhalla en cuanto a tamaño. Se ambienta en el Japón Feudal y lo desarrolla el equipo de Assassin's Creed Odyssey.

VIDEO

Assassin's Creed Codename Red - trailer UbiForward 2022

Como Ubisoft Quebec vuelve a estar al frente del proyecto, esto quiere decir que Jonathan Dumont regresa como director creativo de Assassin's Creed Codename Red.

Da comienzo lo que Ubisoft llama el tercer periodo en la saga Assassin's Creed y desde el medio afirman tener pocas esperanzas de verlo en 2024; va a ser un título de 2025 como pronto, se cree.

"Vamos a anunciar las fechas un poco más tarde, pero queríamos marcar un cambio tecnológico y con una jugabilidad sabia a una next-gen al completo -o actual, podemos decir- con PS5 y Xbox Series X", decía Côté.

"Una de las grandes cosas que estamos impulsando es tener un mundo más dinámico, que evolucione en torno al jugador y queremos todo lo que tenga una persona para evolucionar al caminar por los entornos.

Para mostrar el desgaste y mejorar la fidelidad de las experiencias que estamos creando, ampliando más allá de nuestros sistemas de animación para hacer que el juego se sienta más realista que nunca".

Pero sigue un poco más: "Se ha hecho mucho sobre la fidelidad gráfica. A la gente le gusta comparar capturas, pero para mí el futuro de la industria no es mirar los renderizados sino lo complejo que se vuelve nuestro entorno, lo más desafiante que se vuelve para la IA...

No quieres tener un bonito árbol o un montón de árboles distintos. Quieres que todo esté insertado en el entorno, que se vuelva complicado navegar para los jugadores y para las IAs.

Ahí es donde dominar la tecnología nos va a ayudar a diferenciar cuando publiquemos los juegos en plataformas de nueva generación. Podemos aprovechar su poder para crear entornos que se sientan orgánicos y naturales".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad que en uno de los tuits oficiales de la cuenta de Assassin's Creed se dice: "Experimentad la fantasía Shinobi al completo en nuestro futuro RPG de mundo abierto ambientado durante el Japón Feudal.

Assassin’s Creed Codename RED", pese a que del juego se sabe aún demasiado poco como para saltar a escenas.

Eso sí Côté añadía al final: "Red va a tener un soporte durante muchos años con expansiones que le harán crecer, con... un montón de cosas que no voy a revelar".

De momento Ubisoft también va a desarrollar tres juegos en exclusiva para Netflix y esto es sólo una parte de lo que se pudo ver durante el Ubisoft Forward 2022.

Y además