Logo Hobbyconsolas.com

No todos los Assassin's Creed futuros tendrán una duración de 150 horas: Ubisoft habla sobre la extensión de Mirage e Infinity

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed sigue dejando unos cuantos titulares. En esta ocasión, el productor de la saga ha hablado sobre la duración de los futuros juegos, que no tiene por qué alcanzar 150 horas o más.

En sus inicios, la saga Assassin's Creed proponía historias con una duración media, pero con el lanzamiento de la nueva era de juegos más centrados en los componentes RPG esa extensión aumentó considerablemente.

Ejemplos como Assassin's Creed Odyssey o Valhalla dejan ver que estos juegos tienen contenido para más de 100 horas, lo que ha gustado a algunos jugadores y a otros no tanto. El tema genera división.

Y con motivo del 15 aniversario de la saga, Ubisoft ha lanzado un carrusel de novedades para Assassin's Creed. El anuncio de Mirage ha sido lo más comentado, un juego que rinde homenaje a los orígenes de la saga.

Y dado que explora una vuelta a los "viejos tiempos", la duración también será algo parecido a los primeros asesinos. En una entrevista con IGN, Marc-Alexis Côté, productor ejecutivo de la saga hablaba sobre todo esto:

Es un proyecto más pequeño de Assassin's Creed. Esto fue concebido y construido para celebrar el 15° aniversario, comentaba. A Coté se le preguntó sobre si cabría esperar que AC Mirage tuviera una duración de entre 15 a 20 horas. Sí, deberías esperar algo más cercano a nuestros juegos originales.

Aunque podría no ser el único juego de la saga que veamos con una duración más reducida. Assassin's Creed Infinity, ese proyecto central que unirá juegos como Codename Red o Invictus contará con todo tipo de experiencias.

Creo que este enfoque de Infinity también nos permite tener diferentes experiencias de diferentes tamaños, explicaba Côté. No todo tiene que ser un juego de rol de 150 horas, ¿verdad? Todo esto aportará más diversidad a los lugares que elegimos visitar y a cómo elegimos representar esos períodos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Estáis a favor de una duración muy extensa de los juegos o preferís experiencias más cortas? ¿Cuál es vuestra predilección con los juegos de Assassin's Creed? Ya se han liberado cantidad de detalles sobre sus próximos juegos.

Por ejemplo, ya hemos podido saber que Assassin's Creed Mirage tendrá calificación "sólo para adultos" por una novedad, doblaje árabe y no incluirá misiones en la actualidad.

Además, parece que AC cambiará de género y propuesta. ¿Cómo? Pues aquí os dejamos las pistas que esconde el tráiler de Assassin's Creed Hexe y que podrían indicar que será un juego más orientado al terror. ¿Qué os ha parecido el vistazo al futuro de la saga que se ha presentado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.