Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft irá al E3 2023 y tendrá muchas cosas que mostrar (y ReedPop promete noticias pronto)

- Actualizado:
Mario + Rabbids Kingdom Battle E3 Miyamoto Yves Guillemot

Ubisoft confirma su asistencia al E3 2023, y confirma que tendrá muchas cosas que mostrar.

Actualización: Pese a las precauciones del presidente de Ubisoft, no hay ninguna duda de que el E3 2023 se va a celebrar, tal y como se reportó hace meses. De hecho, el presidente de ReedPop (la nueva empresa organizadora del E3), Lance Fensterman, promete que habrá noticias "en las próximas semanas".

El E3 avanza a toda velocidad y estamos encantados con el progreso y el compromiso de la comunidad. Tenemos ya numerosos expositores confirmados y estamos deseando poder compartir más detalles a medida que los participantes detallen sus planes."

"ReedPop rara vez da a conocer los participantes de otros eventos que organizamos hasta fechas cercanas a su comienzo, pero adaptaremos nuestro modo de trabajo a lo que se espera de un evento como el E3 en la medida que nos sea posible. Durante las próximas semanas compartiremos noticias sobre algunas de las emocionantes novedades de este renovado E3 2023".

Noticia original: El E3 2023 es una certeza. Muchos perdieron las esperanzas tras la noticia de que Microsoft, Nintendo y Sony no asistirán al E3 este año, pero la feria de videojuegos de Los Angeles, que cuenta este año con nuevos organizadores, se mantiene firme en sus fechas, y aseguran que tienen muchos socios.

Ya sabemos cuál será una de las compañías habituales que volverá al E3: Ubisoft. Así lo ha confirmado Yves Guillemot hoy en la presentación de resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal (octubre-diciembre de 2023).

VGC recoge las declaraciones del CEO de Ubisoft... en las que se muestra dubitativo de que la feria vaya a celebrarse: "Si el E3 se celebra, estaremos allí y tendremos muchas cosas que mostrar".

Los posibles anuncios de Ubisoft en el E3 2023

Probablemente, Ubisoft esté siendo más cauto de la cuenta, ya que el E3 sí está confirmado al 100% en junio, entre el 13 y 16 de junio 2023... aunque se hará feroz competencia con el Summer Game Fest de Geoff Keighely, unos días antes

En el informe financiero de Ubisoft, confirmaron cuál es su plan de lanzamientos para el próximo año fiscal (entre abril de 2023 y marzo de 2024): 

  • Assassin's Creed Mirage
  • Avatar: Frontiers of Pandora
  • Rainbow Six Mobile
  • The Division Resurgence
  • Skull & Bones
  • The Crew Motorfest
  • Otro juego "grande" sin anunciar

Lo más probable es que tengamos gameplay de Mirage y alguno de los nuevos "subjuetos" de Assassin's Creed Infinity. Otro que estará sí o sí es Avatar: Frontiers of Pandora, el juego del equipo de The Division ambientado en el Avatar de James Cameron.

¿Habrá sorpresas? ¿Primer anuncio de la secuela de Immortals Fenyx Rising? ¿Un nuevo juego de Prince of Persia en 2D (rumoreado durante años)? ¿Saldrá a la luz algo de Beyond Good & Evil 2?

Esperemos que Ubisoft lleve un buen show al E3 2023, ya que Microsoft sí va a hacer su habitual presentación en junio, pero por su cuenta, mientras que Sony haría un evento grande antes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.