Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla también funcionará a 4K y 60 fps en PS5

Assassin's Creed Valhalla
Ubisoft detalla los lanzamientos de Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion en PS5, y al menos el primero de ellos correrá a 4K y 60 fps.

Mucho se está comentando sobre la resolución y tasa de frames de los juegos para la nueva generación: ¿60 fps o 4K? En muchos títulos esa parecer ser la disyuntiva: resolución mayor a 30 fps y efectos de ray tracing, o 60 fps con menos detalles.

Sin embargo, Assassin's Creed Valhalla permitirá ambas simultáneamente. Y lo hará en las dos consolas. Hace unos días Ubisoft lo confirmaba en Xbox Series X, pero parece que la de Sony no se quedará atrás. En una nueva nota de prensa, Ubisoft confirma que Valhalla se ejecutará a 4K y 60 fps en la consola.

Además, esta versión del juego hará uso de las otras ventajas de la consola de nueva generación, como el SSD para reducir los tiempos de carga, y el Tempest Engine para un sonido mucho más envolvente.

Además, el otro gran juego de Ubisoft de la temporada, Watch Dogs Legion, también alcanzará la resolución 4K en PS5, con espectaculares efectos de trazado de rayos "que nos sumergirán en una ciudad llena de pantallas, hologramas y luces", y un sonido 3D "que dotará de vida a Londes, sus coches, sus ciudadanos y los drones que sobrevuelan la ciudad".

PS5 y su Tempest Engine con audio 3D supondrán una gran evolución, según Sony

Ubisoft adelantó la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla para coincidir con la salida de Xbox Series X/S, el 10 de noviembre. Esto significa que también estará disponible de lanzamiento en PS5, el 12 de noviembre en algunos países como EE UU y Japón, el 19 en Europa. Por supuesto, también saldrá en PS4, Xbox One, PC y Stadia, con actualización gratuitas de la actual (o vieja) a la nueva generación.

Assassin's Creed Valhalla PS5

Por su parte, Watch Dogs Legion sale en plataformas actuales el 29 de octubre, por lo que estará de lanzamiento en ambas consolas. En formato digital al menos, la edición física del tercer Watch Dogs para PS5 sale el 24 de noviembre, también con actualización gratuita.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Precisamente por eso, los juegos de Ubisoft que salgan en la nueva generación, como Riders Republic, Immortals Fenyx Rising y Far Cry 6, mantendrán el mismo precio en las dos generaciones, de 69,99 euros, frente a los 79,99 euros que cuestan algunos juegos de PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.