Logo Hobbyconsolas.com

Assasssin's Creed Mirage desvelará sus secretos de desarrollo con tres nuevos vídeos, y el primero llega el 9 de junio

Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage profundizará en su desarrollo, el Maestro Asesino de Basim y la recreación de Bagdad en tres vídeos, el primero se emitirá este viernes 9 de junio, antes del Ubisoft Forward.

Assassin's Creed Mirage será el juego que haga que la saga vuelva a sus raíces. Y no es una simple opinión, es el propio lema del juego, que usa Ubisoft para posicionar este lanzamiento, pese a tratarse de un spin-off.

Ubisoft va a celebrar un evento digital la semana que viene, en el Ubisoft Forward del lunes 12 de junio, a las 19:00 hora peninsular española, donde Assassin's Creed Mirage será uno de los protagonistas.

Pero antes de este showcase, Ubisoft lanzará un vídeo nuevo explicando cómo Assassin's Creed Mirage es un regreso a las raíces.

Ubisoft anuncia 3 vídeos nuevos de Assassin's Creed Mirage

El viernes 9 de junio, a las 18:00 CEST (hora peninsular española), Ubisoft emitirá el primer vídeo del desarrollo de Assassin's Creed Mirage, denominado "Un regreso a las raíces".

Le seguirán dos vídeos sin fecha, uno centrado en "Basim, el maestro Asesino" (personaje que sale en Assassin's Creed Valhalla), y otro en "Recreando una ciudad perdida" (la recreación de Bagdad en el siglo IX, la Edad de Oro del Islam, cuando era capital del Califato abasí y centro cultural, comercial e intelectual).

¿Y por qué Assassin's Creed Mirage es un regreso a las raíces? En las propias palabras de Ubisoft, es "un homenaje al juego que lo inició todo", debido a su ambientación urbana, en una ciudad arábe, poniendo énfasis en el sigilo, las eliminaciones de un golpe, el parkour, las misiones de asesinato...

Es un juego pensado para fans de la saga descontentos por el cambio de rumbo de los últimos Assassin's, que apostaban por mundos abiertos enormes, elementos RPG y una cantidad abrumadora de contenido, que lo alejaban de las aventuras de los primeros años.

Assassin's Creed Mirage tuvo detalles filtrados recientemente que ejemplifican esa vuelta a las raíces, y saldrá el 12 de octubre de 2023 en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC (a través de Epic Store y Ubisoft Store, a un precio menor de lo habitual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.