Logo Hobbyconsolas.com

Asssassin's Creed Valhalla confirma el regreso de una mecánica clásica, descartada en Origins y Odissey

Assassin's Creed Valhalla primeras imágenes

En unos días tendremos el primer gameplay de Assassin's Creed Valhalla, y las expectativas están por las nubes. El primer Assassin's Creed para la nueva generación continuará con mecánicas muy populares del último juego, Assassin's Creed Odyssey, como la elección de protagonista (masculino o femenino) y la posibilidad de tener romances.

También habrá muchas novedades, como un foco puesto en nuestro asentamiento, epicentro de la aventura y que podremos mejorar con el tiempo. Sin embargo, también regresarán elementos muy queridos de anteriores juegos de la saga que desaparecieron en las últimas entregas.

En esta ocasión nos referimos a la posibilidad de usar el sigilo para escabullirse entre multitudes, una de las señas de identidad de la saga que desapareció en Origins y Odyssey. Lo ha confirmado un youtuber, JorRaptor, que ha entrevistado al director creativo del juego, Ashraf Ismail.

El "sigilo social" regresará, y el motivo es la intención de recuperar algo de la identidad de la franquicia perdido con el tiempo. Sin embargo, prometen que tendrá un "giro". ¿Quizá solo podremos mezclarnos con otros vikingos nórdicos, y no con los anglosajones?

Merece la pena mencionar también que Ismailconfirmó, en otra entrevista para Press Start, que Asssassin's Creed Valhalla abandonaría una de las mecánicas más polémicas de Odyssey: el excesivo farmeo de niveles, que obligaba a desviarse de la historia durante horas para hacer misiones secundarias y subir de nivel.

El objetivo será que sea el jugador el que elija lo que quiere jugar y cuánto quiere jugar, si quiere investigar todas las misiones secundarias y explotar las mecánicas del asentamiento podrá hacerlo, pero será opcional si únicamente quiere ver la historia del juego.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Recuerda que este jueves 7 de mayo veremos el primer gameplay de Assassin's Creed Valhalla, en el Inside Xbox Series X.

Fuente: GameRantPrees Start

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.