inside xbox series x

Xbox Series X presentará sus juegos la semana que viene. Así lo acaba de anunciar Microsoft, que nos cita el 7 de mayo a las 8 AM PT, lo que equivale a las 17:00 hora peninsular española, para ver un Inside Xbox muy especial, en el que conectarán con sus estudios colaboradores para presentar los primeros juegos de la consola.

A no ser que Sony sorprenda con un anuncio de última hora, será la primera vez que veamos demostración de gameplay real de una de las consolas de nueva generación, que se espera que salga a finales de este año.

No se ha confirmado si se darán más datos de la consola (entre ellos, el precio es el que más preocupa a los usuarios), pues parece que estará centrado en los juegos, y parece que solo los juegos third party. 

VIDEO

Juegos confirmados para Xbox Series X y PS5

De momento, sabemos de un juego que seguro estará: Assassin's Creed Valhalla, que acaba de revelar su primer tráiler cinemático junto con un buen puñado de detalles. Es muy probable que juegos de Xbox Game Studios, como Senua's Saga: Hellblade II y por supuesto Halo Infinite, se verán en eventos posteriores, probablemente en junio.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Por tanto, conectaos a los canales de Xbox el próximo jueves, 7 de mayo, a las 17:00 CET (hora española) para ver el debut de Xbox Series X en acción. ¿Hacemos apuesta ya sobre qué sorpresas veremos?

Y además