Logo Hobbyconsolas.com

Astral Chain: PlatinumGames quiere desarrollar una trilogía

Manuel Pérez

Astral Chain

Astral Chain es uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch y como el lanzamiento de lo nuevo de PlatinumGames cada vez está más cerca, ya empezamos a conocer algunos datos sobre el título que llegará este mismo 30 de agosto a la consola de la Gran N.

El juego promete renovar con muchas ideas el género del hack n’ slash, y al parecer la compañía japonesa ha concebido este título como si fuese una trilogía, aunque si finalmente llegamos a verlas o no, dependerá de las ventas y el éxito que tenga Astral Chain entre el público.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Así lo ha confirmado su director Takahisa Taura, en una entrevista. A Taura se le preguntó acerca de si el juego tendría algún tipo de contenido descargable o DLC después de su lanzamiento, a lo que contestaba que se está barajando esta posibilidad para aumentar las horas de juego, aunque estos no tendrán ningún argumento que continúe la historia del título.

Según ha explicado el director, estos supuestos DLCs no tendrían argumento porque Astral Chain esta pensado como una trilogía, y PlatinumGames ya está pensando en hacer dos secuelas del juego, aunque todo dependerá del éxito que tenga y la recepción por parte de la comunidad.

Astral Chain está entre Bayonetta y NieR: Automata, según su director

Tendremos que esperar a ver qué tal funciona el juego a nivel de críticas y ventas, para comprobar si finalmente tenemos estas dos secuelas por parte de PlatinumGames.

Os recordamos que Astral Chain se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto de este mismo año para Nintendo Switch. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.