Ir al contenido principal

Así es ASUS ROG Phone II, el nuevo móvil diseñado para jugar

ROG Phone III

Los móviles diseñados para jugar cada vez son más numerosos y las principales marcas están presentando sus propuestas para este año. Ha sido el caso de ASUS que ha presentado su nueva móvil gaming, el ROG Phone II, durante la feria IFA 2019 que se está celebrando en Berlín, Alemania. 

Se trata del primer móvil que cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus Mobile, con una velocidad de 2,96GHz, 12 GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

ROG Phone III

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Proporcionará unas imágenes en alta calidad especialmente pensada para el gaming y contará con un sistema de refrigeración especial para prolongar el rendimiento de la alta velocidad. ROG Phone II también tiene la primera pantalla 120Hz/1ms AMOLED, que ofrecerá una resolución Full HD de 2.340 x 1.080 píxeles y una mejorada respuesta táctil

También cuenta con una batería de 6000mAh y un nuevo diseño de carga lateral para proporcionar una experiencia de juego non-stop, combinada con un adaptador de potencia 30W ROG HyperCharge para la carga segura y rápida.

Los 10 mejores juegos para móvil con gráficos de consola

Este nuevo móvil esta diseñado íntegramente para posibilitar un juego envolvente, tiene un diseño horizontal que incorpora los sensores ultrasónicos mejorados AirTrigger II, la tecnología Dual Surrounding Vibration y los potentes altavoces estéreo orientados hacia delante.

Este ROG Phone II se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre. Contará con nuevos accesorios como el TwinView Dock II, para jugar con doble pantalla y ROG Kunai Gamespad, para una experiencia más parecida a la de consolas.

También se ha confirmado el lanzamiento de ASUS ROG Phone II Ultimate Edition, de color Matte Black con 1TB de almacenamiento interno (también UFS 3.0 ROM) y conectividad más rápida, gracias a Cat 20 4G LTE, que permite descargar hasta 2Gbps.

Y además