Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita: primeras imágenes en alta resolución

Javier Parrilla

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita: primeras imágenes en alta resolución
Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita ha estrenado sus primeras imágenes en alta resolución. En ellas, nos muestran el estilo gráfico cel-shading que tendrá el juego basado en el anime.

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita ha revelado sus primeras imágenes en alta resolución. Gracias a ellas, podemos hacernos una idea de cómo lucirá el juego con sus gráficos cel-shading, aparte de mostrarnos los diseños de Eren, Mikasa y Armin, el trío de protagonistas de Ataque a los Titanes. Koei Tecmo afirmó que su plataforma principal esta siendo PS4, por lo que estas imágenes corresponden a dicha versión.

El videojuego de Ataque a los Titanes para las consolas de Sony saldrá en 2016. Será un juego de acción con estilo estratégico. De hecho, los combates contra nuestros enemigos gigantes serán cazas tácticas en las que tendremos que alternar armas y elementos del escenario para lograr nuestro objetivo. Por otro lado, el modo principal de Ataque a los Titanes cubrirá la historia de la primera temporada del anime.

Por otro lado, en septiembre llegará la segunda parte de la primera temporada del anime a España, tanto en DVD como en Blu-Ray. Además, este mismo año se estrenará la película de Ataque a los Titanes de imagen real, de la que se estrenó recienteme su tráiler final de cara a su estreno en Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.