Ir al contenido principal

Ataque a los titanes tiene nuevas figuras de Mikasa y Eren gracias a Kotobukiya

Ataque a los Titanes
Las dos nuevas figuras de Ataque a los Titanes presentadas por Kotobukiya ponen a Mikasa y Eren de lleno en la acción contra los Titanes.

Es posible que este año vayamos a decirle adiós a Ataque a los Titanes, pero eso no implica que vayamos a dejar disfrutar de todos los grandes momentos que nos han dejado tanto el manga de Isayama Hajime como el anime. El merchandising de Ataque a los Titanes tiene un amplio espectro para hacer que los fans revivan los momentos épicos que ha convertido a este shōnen tan especial en un fenómeno durante la última década.

Kotobukiya no va a perder la oportunidad de llevar a las casas de los fans un fragmento de epicidad con sus dos nuevas figuras de Ataque a los Titanes. Mikasa Ackerman y Eren Yeager son los protagonistas de ambas piezas que podrán adquirirse al precio de 102 € (cada una) y que se lanzarán más adelante en 2021.

Ambas piezas cuentan con un gran nivel de detalle y realismo y captan a la perfección las vivencias de Mikasa y Eren en sus aventuras con el Cuerpo de Exploración, donde el uso del entorno es crucial para no terminar siendo masticado por los Titanes.

La figura de Mikasa presenta la posibilidad de quitarle o no la capa del Cuerpo de Exploración, mientras ella está preparada para rebanarle el pescuezo al Titán más próximo que se encuentre.

El caso de Eren también está repleto de detalles como el de Mikasa. Especial atención a la calidad de recreación que tiene el equipo de maniobras tridimensionales. Si fuera más grande nos lo podríamos nosotros.

No cabe duda de que es una gran adición para cualquier colección de figuras de Ataque a los Titanes. ¿Qué os parecen estas nuevas figuras de Kotobukiya?

Y además