Ir al contenido principal

Atlus realizará anuncios por el 25 aniversario de Persona y desvelará más de Project Re Fantasy

project re fantasy
Al parecer, el título de Studio Zero, Project Re Fantasy, está "en su clímax" de desarrollo.

No hace mucho que Persona 5 llegó a los mercados, pero poco después el productor de la saga Katsura Hashino se separó para formar un nuevo estudio dentro de Atus, bautizándolo como Studio Zero. Tras ello, anunciaron un nuevo juego RPG de fantasía llamado Project Re Zero.

Desde aquel entonces, tan solo se han sabido más detalles del juego en base de actualizaciones, y algún que otro rumor, por aquí y por allá, pero poco más se ha llegado a conocer. Pero, a medida que dejemos atrás este 2020, y nos adentremos en el nuevo año 2021, esto podría cambiar de manera notable.

Charlando con Famitsu, Hashino decía que el desarrollo de Project Re Fantasy está "ahora en su clímax" y que una muestra de su jugabilidad, junto a ciertos detalles, podrían mostrarse pronto. "Con el mundo habiendo experimentado tanta serie de cambios en tan poco tiempo con la llegada del Coronavirus, todo lo que puedo hacer es seguir trabajando en silencio", decía Hashino, recogido por Persona Central.

"El proyecto en desarrollo está ahora en su clímax, de modo que me gustaría continuar ahora adelante para ofrecer al mundo una jugabilidad interesante. Espero anunciar el título en desarrollo lo antes posible", añadía. "Por favor, esperad con ganas el título de fantasía RPG que nosotros, que hemos estado creando con dramas modernos, desafiaremos".

Persona 5 Scramble

Por otro lado, 2021 será de nuevos anuncios de Persona, ya que Kazuhisa Wada -quien tomara el relevo de productor y director- comentaba a Famitsu que el 25 aniversario de la saga se celebrará con "emocionantes" cosas. "Estamos trabajando en silencio en nuestros proyectos", decía Wada.

The Last of Us, Demon's Souls, Persona 5 y otros juegos de PS5 y PS4 con carátulas de PS1 hechas por un fan

"Gracias por vuestro apoyo, ¡este año marcará el 25 aniversario de la saga Persona! Tenemos planes muy emocionantes en el tintero, por lo que esperadlos con ganas por favor".

Y además